Inicio Policiales Víctimas fatales en Córdoba y el interior

Víctimas fatales en Córdoba y el interior

0
Víctimas fatales en Córdoba y el interior
En la ruta 158, cerca de Las Higueras, un auto con dos mujeres embistió una alcantarilla (foto, Telediariodigital)

Siniestros en La Carlota, Córdoba, Río Cuarto y Cruz Alta

Todos los fallecidos circulaban en moto. La mayoría, sin casco

Nuevamente, un fin de semana fue tiempo de pérdidas humanas irreparables como consecuencia de la sucesión interminable de accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba.

Al menos cuatro motociclistas perdieron la vida en siniestros acaecidos en La Carlota, Cruz Alta y en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

 

En La Carlota

A las 4.20 de ayer, en calle 9 de Julio de La Carlota dejó de existir Leonardo Adrián Duarte, de 21 años, al protagonizar un accidente con la moto, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El infortunado joven, en determinado momento, perdió el control de la Yamaha Crypton que guiaba, se despistó e impactó contra un árbol.

El motociclista fue encontrado tendido sobre el pavimento y, tras ser trasladado a un centro de salud, poco después se diagnosticó su fallecimiento.

 

En Córdoba

Por otro lado, minutos después de las 5 de ayer murió un joven de 20 años al chocar la Honda Tornado 250 que manejaba contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada en barrio Santa Isabel, Segunda Sección, en la capital provincial.

El muchacho, que falleció en el momento del choque, fue identificado como Federico Agustín Oña.

 

En Río Cuarto

A su vez, en una esquina de Río Cuarto se registró la muerte de un menor de 17 años, que resultó ser Jean Franco Zapata Arias, quien circulaba en una Honda Wave 110 en compañía de un amigo de 16 años.

La moto colisionó con un Chevrolet Astra que manejaba un hombre de 42 años, que se dio a la fuga, pero luego fue detenido.

 

En Cruz Alta

Otra víctima fatal resultó ser el motociclista Martín Eichhorn, de 23 años, quien se accidentó en el balneario de Cruz Alta, en el extremo sureste del territorio cordobés.

El motociclista habría embestido uno de los terraplenes que se han levantado para prevenir el desborde del río, ante la proximidad de la época de lluvias.

 

En ruta 158

Un auto con dos mujeres de 60 y 80 años a bordo se despistó en el kilómetro 284 de la ruta nacional 158 y ambas, hija y madre, debieron ser auxiliadas por los bomberos en Las Higueras.

El hecho se produjo en horas del mediodía de ayer cuando el rodado embistió una alcantarilla.

Print Friendly, PDF & Email