Inicio El Equipo Victoria de Hernán Echeverría y podio para Alfredo Altamirano

Victoria de Hernán Echeverría y podio para Alfredo Altamirano

0
Victoria de Hernán Echeverría y podio para Alfredo Altamirano
A Alfredo Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo) un neumático los privó de luchar por el triunfo
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka) regresaron con victoria al Rally Cordobés
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka) regresaron con victoria al Rally Cordobés

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi) fueron los ganadores de la fecha cierre de la temporada de Rally Cordobés que concluyó ayer con sede en Alta Gracia. El binomio de Carlos Paz no sólo se llevó el triunfo en los cómputos absolutos, sino que además selló a su favor el campeonato del Grupo N4.

Alexandre Figueredo/Andrés Schwander (VW Gol MR), por su parte, fueron escoltas del vencedor en la general y ganadores de la división Maxi Rally de la que también pudieron festejar la corona provincial, mientras que Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero) arribaron en el 3er. lugar, haciendo suya la carrera en la rigurosa Clase A1 que coronó como nuevo rey a Germán Boaglio/Hugo García (VW Gol).

Las clases menores ya se habían resuelto en la jornada de ayer con Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), que festejaron el título obtenido en el Grupo N1 con una victoria muy ajustada sobre el mismo final de la exigencia y Juan Manuel González/Franco Lorenzi (Ford Ka), que arribaron en el puesto de escolta en el Valle de Paravachasca.

 

Grupo N4

Como escoltas de Gerardo Klus arribaron Antonio Carrera/Juan Carrera (Mitsubishi), quienes se recuperaron de los problemas del sábado para ascender al 2do. lugar final habiendo ganado la etapa de cierre, en tanto que Héctor Pfening/Marcos Gurevich (Subaru) completaron el podio.

 

Maxi Rally

A Alexandre Figueredo lo siguieron en el clasificador Rafael Hervas/Carlos Nobile (VW Gol MR), alcanzando el subcampeonato y Claudio Roldán/Erika Roldán (Fiat Palio MR).

 

Clase A1

Después de una durísima prueba con cambios de líderes Mauro Cravero se quedó con la victoria que le permitió obtener el subcampeonato, secundado por Germán Boaglio que logró acceder al 2do. puesto en la carrera para asegurar el título, mientras que en el 3er. lugar culminó Alfredo Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo). Enrique Ambrosini/Ochoa (Fiat Regatta), llegaron en el 5to. puesto.

 

Grupo N1

Finalmente fue Alejandro Pancello el ganador por un escaso margen de 4 segundos sobre Alejandro Baratella/Italo Baratella (VW Gol). Matías Brenzoni/Federico Baratella (VW Gol) arribaron en la 3ra. ubicación que les permitió ser los escoltas en las posiciones anuales.

Entre los representantes villamarienses Germán Rivera/Peralta (VW Gol) finalizaron en el 4to. puesto y Víctor Arce/Giandón (VW Senda), en el 8vo.

 

Grupo N2

Un triunfo sin atenuantes logró el binomio Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), relegando al campeón Juan González y a Ignacio González/Sebastián Mugni (Ford Ka). Damián Idáñez/Franco Spataro (Ford Ka), con el 6to. lugar en la etapa de hoy lograron el subcampeonato.

TOP RACE NOA
Fernández fue noveno en Termas de Río Hondo

El piloto Fabricio Fernández ocupó el noveno puesto en su primera competencia en el “Top Race del NOA” realizado ayer en el circuito internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

El villamariense culminó de buena forma, al alcanzar el noveno puesto en la final que ganó Federico Cavagnero. El resultado es para destacar, dado que fue su primera incursión en una categoría en la que desconocía los vehículos y el trazado utilizado.

El Top Race NOA corrió ayer su 10ma fecha de la divisional de la temporada, denominado Gran Premio Coronación.

Fabricio Fernández partió desde el 11mo lugar de la grilla, realizando un gran movimiento, que le permitió avanzar tres lugares en los primeros metros de competencia, marchando en el octavo lugar durante las primeras seis vueltas. En el frenaje de la horquilla Fabricio fue sufrió un toque que lo relegó al final del pelotón.

Desde la 17ma ubicación, con la temperatura y el desgaste lógico de carrera que llevaron a que su auto perdiera rendimiento, pero superando algunas unidades y otros abandonos, fue avanzando hasta quedar en el noveno final de la competencia.

Luego de la carrera, el piloto local señaló: “Estoy muy contento por haber terminado el año sobre un auto de carrera. Es mi pasión y poder llevarla a cabo es muy importante. La carrera fue muy exigente por el calor y por la lucha en pista que se puso brava al haber quedado al final del pelotón. Me llevo una grata sensación con la categoría y auto. Ahora hay que trabajar en conseguir el presupuesto para el año próximo y volver a sentir durante el año la sensación de manejar. Nuevamente le agradezco a mi familia y a los sponsor que tanto me apoyan para poder correr y realmente ser feliz”.

Print Friendly, PDF & Email