Inicio El Equipo Victoria de Pablo Redolfi

Victoria de Pablo Redolfi

0
Victoria de Pablo Redolfi
Ignacio Redolfi, Mariano Rumie, Pablo Redolfi y Leo Ginés, en los boxes de San Luis

Pista San Luis

Escribe Diego Pellegrini

Se cumplió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, la segunda fecha del certamen denominado “Pista San Luis”.

En esta oportunidad, las Clases 2 y 3 tuvieron una competencia con invitados, por tal motivo los hermanos Pablo e Ignacio Redolfi estuvieron participando en tierras puntanas. El excampeón del Turismo Nacional, Pablo Redolfi, compartió un Chevrolet Astra con Mariano Rumie, mientras que Ignacio lo hizo con Leo Ginés a bordo de una VW Gol, ambos en la división mayor.

Los “craikenses” tuvieron suerte dispar. Pablo fue primero en los entrenamientos y en la final largó desde la última posición en razón de que el piloto titular había tenido inconvenientes. Así fue avanzando hasta culminar en el tercer lugar.

Por su parte, Ignacio Redolfi, en la final, cuando marchaba en la séptima posición, la bomba de combustible comenzó a perder, situación que provocó un principio de incendio, por lo que debió desertar.

La final de la Clase 3 de invitados tuvo como ganador a Hanna Abdala (VW Gol), escoltado por Fabricio Pezzini (Chevrolet Corsa).

 

Enduro

El campeonato provincial cordobés de enduro desarrolló su segunda presentación del año.

La programación disputada en Embalse tuvo en la división Moto Promocional  al villamariense Tomás Conrero, que se destacó alcanzando el tercer puesto.

 

Karting en pavimento

El kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya fue escenario de la segunda fecha del campeonato provincial cordobés de karting.

En la categoría Libre Menor, Alvaro Pedrón fue tercero en la clasificación, segundo en la serie y en la final concluyó en el quinto puesto.

Hay que recordar que el villamariense que participaba en 150 Cadetes, debió cambiar de categoría subiendo ahora a la Libre Menor.

 

Karting del Sudeste

Debido a las condiciones climáticas, no se pudo desarrollar la tercera fecha del campeonato de karting del sudeste cordobés en Arias. En los próximos días se conocerá la nueva fecha de realización.

 

Suspensión

La Federación Cordobesa de Automovilismo Deportivo no autorizó el inicio del campeonato del centro cordobés de karting, que se debía llevar a cabo el próximo fin de semana.

Por tal motivo, Claudio Buffaz emitió un comunicado de prensa donde además se consigna que no se lleva a cabo la competencia en razón de que comienza el campeonato de karting en pavimento en Río Cuarto y esta programación está muy cercana a la de General Cabrera, donde se anunciaba la primera fecha del Campeonato del Centro.

 

Motociclismo en el Parque

Hay mucha expectativa en Villa Nueva por la realización de la competencia de motos denominado “4 Horas de Villa Nueva”.

La programación, a desarrollarse en el Parque Hipólito Yrigoyen, tendrá la participación de dos categorías 4 Tiempos A y B.

El sábado habrá pruebas libre y el domingo la competencia propiamente dicha. La entrada a este evento es libre y gratuita, todo con la organización de la Dirección de Deportes de la vecina ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email