Inicio Policiales Una mujer y sus pequeños hijos, heridos tras chocar con la moto

Una mujer y sus pequeños hijos, heridos tras chocar con la moto

0
Una mujer y sus pequeños hijos, heridos tras chocar con la moto

Accidente en Villa María

Ayer hubo al menos cuatro transeúntes en moto heridos: dos de ellos fueron niños de 4 y 5 años

Una joven madre y sus dos pequeños hijos sufrieron heridas de distinta consideración cuando durante la tarde de ayer la moto en la que circulaban  chocó contra un auto, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Todos los accidentados fueron trasladados por los servidores mencionados al Hospital Regional Pasteur, donde fueron asistidos de urgencia.

Se trata de dos niños de 4 y 5 años, quienes viajaban en la moto que manejaba su madre de 24, quien también resultó lesionada.

Se apuntó, respecto al estado de la mujer y los niños, que ninguno revestiría gravedad, aunque el episodio renovó la problemática de la vulnerabilidad a la que someten a los chicos cuando se transita en moto en las calles de Villa María con múltiples menores a bordo.

El siniestro callejero se produjo a las 17.10 en la intersección de las calles Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y calle Junín, en el límite de los barrios Nicolás Avellaneda y Florentino Ameghino.

 

Otra motociclista

Solo media hora antes, en el cruce de las calles Entre Ríos y Carlos Pellegrini, en el sector centro este, una mujer de 31 años sufrió diversas lesiones en otro choque.

El hecho se registró a las 16.30 y en el mismo se vieron involucrados una pick up Toyota Hilux, que manejaba un hombre de 53 años, y una moto Guerrero en la que se desplazaba una mujer de 31.

Producto de la colisión, la conductora del rodado de menor porte resultó con heridas de distinta consideración por lo que fue trasladada a  un centro de salud.

 

Print Friendly, PDF & Email