Inicio El Equipo Victoria de San Martín y derrota del Jockey Club

Victoria de San Martín y derrota del Jockey Club

0
Victoria de San Martín y derrota del Jockey Club
Jockey jugó de local ante Talleres de Córdoba
Jockey jugó de local ante Talleres de Córdoba
Jockey jugó de local ante Talleres de Córdoba

San Martín de esta ciudad sumó un nuevo triunfo y estiró la ventaja en la cima de las posiciones en el Torneo Súper 6 del Oficial de Damas “B1”, de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

La octava fecha arrojó como novedad que Córdoba Athletic “B” logró la clasificación a los play offs de semifinales, al vencer a Municipalidad, mientras que también ganó Carlos Paz RC. En Zona Permanencia igualaron Tala RC “B” y Universitario “Rojo” y vencieron La Fábrica y Universidad Nacional de Córdoba.

El Súper 6 Oficial Damas “B1” ya tiene a los cuatro clasificados para las semifinales del Oficial Damas “B1”. El cuarto pasajero será Córdoba Athletic “B” que venció de visitante por 3 a 1 a Municipalidad. En otro de los encuentros de la fecha, el puntero San Martín venció 2 a 1 a Palermo Bajo (que era escolta hasta el inicio de la fecha) y se consolida como número uno del Súper 6.

Por su parte, Carlos Paz RC venció de local por 3 a 2 a La Salle HC “Blanco”. Los goles “Tricolores” fueron anotados por Fernanda Díaz y Brenda Androvetto.

En el certamen Permanencia del Oficial Damas “B1”, Tala RC “B” empató 1 a 1 con Universitario “Rojo”, La Fábrica de San Francisco derrotó 2 a 0 a La Tablada “Azul” y lo mandó al descenso. Finalmente, Universidad Nacional de Córdoba goleó 7 a 0 a Jockey Club “Rojo”.

Las posiciones quedaron de esta manera:

Súper 6 “B1”: 1) San Martín 22, 2) Cba. Athletic “B” 18, 3) Palermo Bajo    17, 4) Municipalidad 15,5, 5) Carlos Paz RC 9, 6) La Salle HC “Blanco” 5,5.

Permanencia: 1) Tala RC “B” 25, 2) La Fábrica de San Francisco 19, 3) Universitario “Rojo” 18,5, 4) Universidad Nacional Córdoba 17, 5) La Tablada “Azul” 5,5, 6) Jockey Club “Rojo” 2.

8va. fecha “Super 6” – Torneo Oficial Damas B1.

Cancha: Palermo Bajo (Cba.).

En los resultados en divisiones inferiores, San Martín ganó 4 a 0 en séptima y perdió 2 a 1 en Sexta, 6 a 0 en quinta y 1 a 0 en Intermedia.

 

Derrota del Jockey

En una nueva fecha del Oficial de Damas “B2”, Jockey cayó de local por 5 a 0 ante Talleres de Córdoba. En los restantes partidos de la jornada desarrollada en la cancha de San Martín de esta ciudad, las “Hípicas” perdieron 6 a 0 en Intermedia, empató 3 a 3 en quinta división, perdió 1 a 0 en sexta y cayó 2 a 1 en séptima.

 

Damas “C” y Caballeros

Un triunfo y una derrota lograron la línea “B” de San Martín, en el marco de la 20ma. fecha del Torneo Oficial de Damas “C”. En Menores, San Martín venció 5 a 0 a La Tablada “C” y empató 1 a 1 en Primera.

En tanto, por la 7ma. fecha del Oficial de Caballeros 2015, San Martín fue visitante de La Salle HC, perdiendo 4 a 2 en Menores y por 7 a 2 en Intermedia.

Print Friendly, PDF & Email