Inicio El Equipo Victoria de San Martín

Victoria de San Martín

0
Victoria de San Martín

Rugby – Regional Súper 8

San Martín se recuperó de su última caída y le ganó ayer de visitante a Catamarca Rugby, por 43 a 14 y se reacomodó en las posiciones al perder el puntero.

Los tricolores volvieron a ser muy superiores al conjunto catamarqueño y le ganaron con un equipo con varios juveniles y algunas ausencias.

La síntesis fue la siguiente:

Catamarca Rugby: Ramos, Miranda y Ahumada; Hernández e Alvarez; Torres, Santucho y Tula Garín; Arjona y Arroyo Acevedo; Villegas, Rosales, Barrera, Romero y Gutiérrez. DT: Luis Lencina.

San Martín: Marcos Magallanes, Emiliano Ferreyra y Agustín Mana; Felipe Bollo y Alexis Barrera; Facundo Piqueras, Sebastián Furlán y Nahuel Menta; Joaquín Munarriz y Agustín Ludueña; Luciano Salvatori, Gastón Bruno, Juan Cruz Muñoz, Agustín Achaval y Luciano Matéllica. Entrenador: Fernando Maidana.

Ingresaron: Díaz, Figueroa, Moreno, Alvarado, Assun, Silva Tapia y Ponce (CR); Tymoschuk, Morra, Peralta, López y Benso (SM).

Tantos

PT: 1 m penal de Ludueña (SM), 19 m gol de Ludueña por try de Muñoz (SM), 30 m gol de Ludueña por try de Franco Bruno (SM), 34 m gol de Ludueña por try de Achaval (SM). Parcial: Catamarca Rugby 0 – San Martín 24.

ST: 1 m gol de Ludueña por try de Federico Costa (SM), 4 m gol de Silva por try de Figueroa (CR), 6 m gol de Ludueña por try de él mismo (SM), 12 m gol de Silva por try de Moreno (CR) y 20 m try de Munarriz (SM).

Jugado en: Catamarca.

 

Los resultados

La fecha tuvo todos triunfos cordobeses y en condición de visitante. Carlos Paz Rugby le ganó a Los Hurones de Valle Viejo por 39 a 36, en un infartante final y permitió que San Martín achique la diferencia con los de arriba. A su vez, Córdoba Rugby venció a Los Chelcos de La Rioja por 19 a 13, y en el restante partido San Martín derrotó por 43 a 14 a Catamarca Rugby. Hoy completarán Social de La Rioja vs. Alta Gracia.

Las posiciones quedaron de esta manera: 1) Los Hurones y Córdoba Rugby, 30; 3) Carlos Paz, 29; 4) San Martín, 26; 5) Alta Gracia, 18; 6) Catamarca Rugby, 9; 7) Los Chelcos, 7, y 8) Social de La Rioja, 1.

 

Print Friendly, PDF & Email