Inicio Regionales Vienen Scioli y Massa

Vienen Scioli y Massa

0
Vienen Scioli y Massa
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 24: El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, prometió hoy que va a "desarrollar al máximo el mercado interno" en un eventual gobierno, mientras destacó la recuperación de la industria en los últimos años.FOTO NA:DAMIAN DOPACIO.zzzz

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), el gobernador bonaerense Daniel Scioli, mantendrá hoy una agenda de actividades en la ciudad de Córdoba, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones nacionales del 25 de octubre.

Scioli, acompañado por el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, tiene previsto llegar a media mañana y trasladarse hasta un complejo del programa Procrear en el barrio Parque Eliseo de la capital provincial.

En horas del mediodía se reunirá con representantes de la Cámara de la Construcción en el Hotel Sheraton, para luego visitar otras instituciones como el Club Huracán en el barrio La France.

De acuerdo a los datos suministrados por el equipo de prensa del candidato presidencial, Scioli culminará su visita en las últimas horas de la tarde tras encabezar una reunión con empresarios, referentes políticos, sociales y sindicales.

Programa de Metas de Gobierno

En tanto, el candidato presidencial del espacio UNA, Sergio Massa, presentará este sábado en Córdoba el Programa de Metas de Gobierno 2014-2015, una plataforma que contiene su plan de gestión.

La presentación se realizará mañana a las 17 en el Auditorio Presidente Perón de la Ciudad de las Artes, ubicado sobre avenida Pablo Richieri y Concepción Arenal, en el barrio Nores Martínez de la capital de la provincia.

El líder del Frente Renovador estará acompañado por el gobernador José Manuel de la Sota, junto a los integrantes del equipo técnico de UNA.

El programa fue presentado el lunes último en la ciudad de Buenos Aires y ahora recorre las distintas provincias del país, con el objetivo de “seguir acercando las metas y propuestas específicas para cada área de gobierno. Nuestras propuestas son el cambio”, sostiene el comunicado de UNA.

Print Friendly, PDF & Email