Inicio El Equipo Villa María a la final

Villa María a la final

0
Villa María a la final

Basquet – Provincial U17

La selección de Villa María venció ayer a su similar de Cruz del Eje por 66 a 18, mientras que Córdoba derrotó a Río Cuarto por 79 a 29, en la segunda jornada del Campeonato Provincial femenino U17 que se disputa en la capital provincial.

Con estos resultados, Villa María y Córdoba definirán esta tarde el título, cuando se enfrenten en el partido de cierre de este torneo.

Asociación Villa María: Brunella Gay 8, Lucila Martínez 4, Almendra Baraldo 0, Lucía Seia 6 y Agostina Salas 8 (FI). DT: Diego Mutigliengo. Luego ingresaron: Antonella Racca 16, Alma Díaz 0, Diamela Martínez 11, Ariadna Ochoa 7, Stefanía Ferreira 2, Sofía Ferrero 2, María Sbodio 2.

Cruz del Eje: De La Mata 0, Arianna Márquez 5, C. Sosa 7, Carrizo 2, Paula Márquez 2 (FI). DT: S. De La Mata. Luego ingresaron: Barbero 0, María Magdalena Candusi 2, Milagros Candussi 0, Lucero 0, Bonvehi 0, García 0.

Progresión: 20-5, 28-8, 42-14 y 66-18.

Arbitros: Alexis González – Agustín Terranova. Comisionado técnico: Alfonso Ferreiro.

Jugado en: cancha de Hindú (Córdoba).

Hoy, en la tercera jornada, que se jugará en el Club General Paz Juniors, a las 16 horas, Cruz del eje vs. Río Cuarto, jugarán por el tercer puesto, mientras que a las 18 Villa María y Córdoba lo harán por el título.

 

Provincial U17 varones

Por segundo año consecutivo Las Varillas será sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U17 masculina, al ganar la licitación la Asociación de San Francisco.

La definición se disputará en el Club Almafuerte desde el viernes 30 al domingo 1 de abril, con la participación de las selecciones de San Francisco, Córdoba (las dos finalistas en 2017), Río Cuarto (ganó el cuadrangular clasificatorio en Oncativo) y Villa María (se quedó con el clasificatorio jugado en Leones).

 

Print Friendly, PDF & Email