Inicio El Equipo Las chicas de Ameghino buscan recuperarse

Las chicas de Ameghino buscan recuperarse

0
Las chicas de Ameghino buscan recuperarse
Brenda Schmidt, una de las goleadoras del plantel villamariense

Básquet – Liga Femenina

Las Leonas reciben desde las 21 horas a Rocamora de Concepción del Uruguay, con la necesidad de volver a la victoria

El equipo femenino de Ameghino, jugará esta noche desde las 21 horas, una vez más de local, recibiendo a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, en una nueva fecha de la Liga Femenina.

Las Leonas buscarán recuperarse, luego de la derrota sufrida el pasado viernes en el gimnasio de calle San Juan, ante Las Heras de Mendoza, y sumar su segunda victoria en el torneo. Hasta ahora, el equipo que dirige Sebastián Sucarrat suma un triunfo y cuatro derrotas en este torneo.

Enfrente estará Rocamora, el equipo entrerriano que ha jugado hasta el momento cuatro partidos, con un triunfo y dos derrotas. Su última caída fue ante Berazategui por 78 a 62, en condición de local. La única victoria de las entrerrianas fue ante Vélez, en la fecha del debut, coincidentemente el mismo rival al que también derrotó Ameghino.

 

Probables formaciones

Ameghino: Julieta Armesto, Regina Carosio, Brenda Schmidt, Daniela Gómez Sara, Candela Ruffino. Josefina Torruela, Valeria Ibarra, Ana Belén Castellino, Amanda Offman, Danisha Shaw, Tania Defagot. DT: Sebastián Sucarrat.

Rocamora: Bello Tarela, Del Campo, Isamendi, Scevola, A. González, Bordet, Suárez, Van Opstal, Valente, Busto, Chiaia. DT: L. González.

Arbitros: Ezequiel Silva, Georgina Larrosa y Santiago Brunetto. Comisionado técnico: Guillermo Moyano.

Print Friendly, PDF & Email