Inicio El Equipo Villa María y Córdoba definen el título

Villa María y Córdoba definen el título

0
Villa María y Córdoba definen el título
En el primer partido jugado ayer, Villa María venció a Oliva

Ambos seleccionados volvieron a conseguir triunfos durante la  segunda jornada del  torneo que se disputa en esta ciudad. Esta tarde, desde las 17.30, en cancha de Sparta, se  enfrentarán para definir el título

En el primer partido jugado ayer, Villa María venció a Oliva

Los seleccionados de Villa María y Córdoba definirán esta tarde mano a mano, el Provincial de Básquetbol femenino de la categoría U14, que se desarrolla en esta ciudad.

Ambos equipos sumaron en la tarde de ayer sus segundos triunfos en este torneo. Villa María doblegó a Oliva por 44 a 38. En las locales, Canónico volvió a ser la goleadora con 11 puntos, bien acompañada por Racca con 9. En Oliva, la más destacada en goleo fue Peirone, con 8 tantos. Las dirigidas por el entrenador Diego Mutigliengo, que ganaban al cabo de la primera mitad por 21-14, pudieron recuperarse luego de un mal tercer cuarto, y alzarse con el triunfo, tras un buen último segmento.

Córdoba se impuso ante Río Cuarto en el segundo encuentro de la jornada

Por su parte, Córdoba, volvió a ser contundente y se quedó con un holgado triunfo de 76 a 20, ante Río Cuarto. En las ganadoras volvió a ser la máxima goleadora Ferreyra, con 29 tantos; mientras que López,, con 6, fue la mayor anotadora en las del Imperio.

Esta tarde se jugará la última jornada, que tendrá como escenario el gimnasio de Sparta. Allí Córdoba y Villa María se enfrentarán para definir quién se queda con el título de este provincial.

En el primer partido de la jornada, desde las 15 horas, las selecciones de Río Cuarto y Oliva definirán el tercer puesto; mientras que seguidamente, desde las 17.30, se enfrentarán Villa María y Oliva, que acumulan dos victorias cada una.

 

Print Friendly, PDF & Email