Inicio Policiales Villamariense perdió la vida en un choque frontal sobre la ruta 2

Villamariense perdió la vida en un choque frontal sobre la ruta 2

0
Villamariense perdió la vida en un choque frontal sobre la ruta 2
El automóvil, sobre la bicisenda, con la trompa despedazada

Su acompañante, también de esta ciudad, fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves. El camionero es oriundo de Tancacha y llevaba maíz

Ayer a la mañana el camión accidentado aún continuaba en la banquina complicando el tránsito en la ruta 2

Un hombre de 51 años perdió la vida ayer a la madrugada como consecuencia de un accidente de tránsito acaecido en Villa Nueva.

Apenas habían pasado 15 minutos de la 1, cuando Juan Carlos Algarbe, quien iba al volante de un Volkswagen Suran, por razones que son motivo de investigación perdió el control del automóvil e impactó violentamente de manera frontal contra un camión, lo que provocó su deceso de forma inmediata.

El automóvil, sobre la bicisenda, con la trompa despedazada

La fatal colisión tuvo lugar sobre la ruta provincial 2, en cercanías de la cancha del Club Alem y, según indicó la Policía, el Suran se dirigía hacia la ruta nacional 158.

El rodado de gran porte, un Mercedes Benz 1620 con acoplado, cargado con maíz, era guiado por un hombre de 55 años procedente de la localidad de Tancacha.

Algarbe, quien residía en Villa María, iba acompañado por Víctor Palacios, de 44 años y también domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional Pasteur, donde recibió atención profesional y el médico policial le diagnosticó lesiones de carácter leve.

El impacto fue muy violento y la velocidad a la que circulaba el Suran se presume que era mayor a la aconsejable. A eso los peritos atribuyen que el coche haya perdido prácticamente toda la trompa en el accidente y que el camión terminara tumbado en la banquina.

 

Un problema serio

Por otra parte, vale mencionar que en virtud del accidente el tránsito sobre la ruta 2 estuvo interrumpido durante un largo tiempo e incluso ayer por la tarde, debido a que los vehículos implicados aún no habían sido removidos del lugar ni la posición en la que quedaron tras el impacto.

Los vecinos del sector hace ya tiempo que se quejan de la cantidad de camiones que desvían por la angosta carretera para combinar con la autopista hacia los puertos de Rosario y Buenos Aires, elevando de esa manera sensiblemente la posibilidad de que se produzcan accidentes.

Print Friendly, PDF & Email