Villamarienses festejaron en dobles

Carlos Ronco entrega los premios a los finalistas en la categoría Sub-16, donde ganaron Bazzoni Tántera a una dupla brasileña
Carlos Ronco entrega los premios a los finalistas en la categoría Sub-16, donde ganaron Bazzoni Tántera a una dupla brasileña
Carlos Ronco entrega los premios a los finalistas en la categoría Sub-16, donde ganaron Bazzoni Tántera a una dupla brasileña

Una destacada jornada tuvieron los tenistas representantes del Sport Social Club que fueron protagonistas de tres de las finales de dobles disputadas en la tarde de ayer, en el Torneo Internacional Copa El Sauce, que finalizará hoy en la entidad villamariense.

En la final Sub-16, el tenista local Bruno Caula, junto a Lorenzo Gagliardo; el villamariense Gastón Bazzoni y Julián Tántera (oriundo de General Cabrera), en Sub-18 ganaron sus respectivas finales.

Estos fueron los resultados registrados ayer, en la penúltima jornada del torneo que se definirá hoy, con otras tres finales masculinas de singles:

Varones Sub-14

Semifinales de Singles: Ignacio Viñas superó por 7/5 y 6/1 a Tobías Franco y Santiago De La Fuente por 6/4, 2/6 y 7/5 a Gabriel Mamani Encinas.

Final de Dobles: Román Burruchaga/Santiago De La Fuente vencieron por 6/4, 6/4 y 10/4 a Mateo Alvarez/Facundo Gaspero Vera.

Varones Sub-16

Gagliardo y Caula repitieron el título logrado una semana atrás
Gagliardo y Caula repitieron el título logrado una semana atrás

Semifinales de Singles:

Marcos Buono venció por 6/4, 5/7 y 6/3 a Juan Pablo Cenoz y Agustín Riquelme por 7/5 y 6/4 a Octavio Volpi

Final de dobles: Bruno Caula (Villa María)/Lorenzo Gagliardo le ganaron por 6/7 (7/9), 6/2 y 14/12 a Santiago Franchini/Luciano Tacchi

Damas Sub-18

Final de singles: Melany Krywoj derrotó por 6/2 y 6/2 a Paula Baranano.

Varones Sub-18

Semifinal de singles: Franco Aubone (San Juan, representante del Sport Social) venció por 4/6, 6/1 y 6/2 a Javier Rodríguez Sánchez (Ecuador) y Sebastián Báez por 6/3 y 6/4 a Nicolás Zaidman.

Final de dobles: Gastón Bazzoni/Julián Tántera (ambos representantes del Sport Social) vencieron por 7/6 (7/5) y 6/3 a Bernardo Amaral Nieves/Bernardo Figueiredo Abreu (ambos de Brasil).

Hoy, desde las 10, se jugarán las finales de este torneo, en forma simultánea. En Sub-14 jugarán Ignacio Viñas y Gabriel Mamani Encinas; en Sub-16 lo harán Marcos Buono ante Agustín Riquelme, y Franco Aubone ante Sebastián Báez.

 

Cachín en semifinales

El promisorio tenista argentino Pedro Cachín, de 20 años, se clasificó ayer para las semifinales del Challenger italiano de Como, dotado con premios por 42.500 euros, tras derrotar al eslovaco Andrej Martin por 2-6, 7-6 (7-2) y 6-3, luego de dos horas y media.

Cachín, nacido en Bell Ville y formado en el Sport Social de esta ciudad, que está ubicado en el puesto 248 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor para vencer a un tenista complicado como Martin (156), y así superó su mejor actuación del año, la de mayo pasado, cuando perdió en los cuartos de final del Challenger de Vicenza con el australiano John Millman.

El cordobés jugará hoy una de las semifinales ante el ruso Andrey Kuznetsov (90), quien ayer le ganó al español Carlos Gómez Herrera (735) por 7-6 (7-3) y 6-2.

Print Friendly, PDF & Email