Inicio Culturales Vínculos en imágenes

Vínculos en imágenes

0
Vínculos en imágenes
“Sierras humanas” de Matías Lucantis

Esta noche – Inaugurarán una muestra fotográfica colectiva

En la Usina Cultural se podrá apreciar la exposición “Vínculos en red” con obras de Daro Ceballos, Milena Araya y Matías Lucantis

 

Hoy a las 20 se llevará a cabo la muestra fotográfica colectiva “Vínculos en red” en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), con obras de Daro Ceballos, Matías Lucantis y Milena Araya. Las obras ocuparán todas las salas de la casona y tendrán argumentos y estéticas diferentes.

Vale recordar que las obras de los tres artistas han sido expuestas anteriormente en la Fotogalería de Diseño de la UNVM integrando la muestra “Vínculos genuinos” y que además comprendieron, en algunos casos, la primera muestra fotográfica de la Usina, el año pasado, con obras de la fotogalería también.

Daro Ceballos, quien presentará la serie “Artefactos”, es realizador de cine de género independiente, videógrafo, fotógrafo, guionista y editor, especializado en dirección.

Milena Araya, oriunda de Córdoba y quien exhibirá “Estaciones”, es estudiante avanzada de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM. Participó en Workshop de Proceso Creativo en Fotografía (UNVM), producción de cortos de ficción en “Diseño Filma” en años 2014, 2015 y 2017 con “Soltar”, “La Lionza”, proyectado en INCAA y Cine Debate Embalse, y “Pangea” ganador del primer premio avanzados proyectado en Cine bajo las estrellas INCAA.

Matías Lucantis, oriundo de Córdoba y quien alumbrará “Sierras humanas”, es estudiante avanzado de Diseño de la UNVM y expuso en el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli en la convocatoria “Villa María escrita con Luz” 2016, “Vive y Siente” 2017 y Fotogalería del Diseño UNVM “Vínculos Genuinos” 2017 y “Dramaturgia de la representación” en el Museo 2018.

Esta noche se ofrecerá un vernissage. Entrada gratuita.

 

Cine en la Medioteca

Hoy a las 20.30 se exhibirá en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 200), el filme «El hombre que mató a Liberty Valance» (1962, 119 minutos), de John Ford.

La proyección se enmarcará dentro del ciclo temático «Clásicos: Lang vs. Ford» del CineClub Universitario. Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email