Inicio Locales Visita en la sede de EL DIARIO

Visita en la sede de EL DIARIO

0
Visita en la sede de EL DIARIO

En nuestra edición del martes último les mostramos la visita que nos realizaron los niños del turno mañana del Jardín de Infantes de la Escuela José Mármol, con sus docentes. Hoy le toca los pequeños que asisten al turno tarde. A todos muchísimas gracias por brindarnos tantas sonrisas y les prometemos que vamos a regar la plantita de nos regalaron, como muestra de la amistad entre la institución educativa y nuestra Cooperativa.

Noticias breves – Instituciones de la ciudad

Centro Vasco

El Centro Vasco Euzko Etxea solicita a sus asociados y simpatizantes que posean material fotográfico relacionado con la colectividad euskalduna, que tengan a bien cederlo para digitalizarlo, para ser expuesto en el marco de los festejos del 70º aniversario de la entidad en Villa María, en una muestra que podrá ser visitada hasta el 1 de octubre.

Se indicó que se recibirán no más de tres fotos por persona, las que se pueden entregar en Lisandro de la Torre 33. El teléfono de contacto es (0353) 453-4400.

 

Día del Estudiante en la Dante Alighieri

La Asociación de Cultura Italiana Dante Alighieri anunció que realizará el festejo por el Día del Estudiante el viernes 23 de este mes, a las 21, en su sede de la calle 25 de Mayo 271.

“Es una oportunidad para reunirnos todos los que formamos o han formado parte de ‘la Dante’, por eso queremos extender la invitación a los que deseen sumarse a los festejos. Se puede reservar lugar hasta el martes 21, de lunes a jueves de 18.30 a 20.30 en la citada dirección o llamando al (0353) 461-311.

 

Municipalidad y Hospital Pasteur

En una conceptuosa carta dirigida a nuestro medio, el señor Carlos Norberto Cantón agradeció “al señor intendente municipal Martín Gill, a la trabajadora social Marisa Ranco, a los médicos del Hospital Pasteur Carlos Gagliano y Néstor Cañas y a todos los que colaboraron” para la recuperación de la movilidad de su brazo derecho, que no le permitía tabajar.

“Quiero resaltar esta situación que trasciende por la colaboración desinteresada, donde encontré no sólo asistencia médica, sino contención en otros aspectos que necesitaba”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email