Inicio Policiales Volcó un camión en la autopista

Volcó un camión en la autopista

0
Volcó un camión en la autopista

Un camión con acoplado, conducido por un hombre domiciliado en Justiniano Poss,e se accidentó a las 7.30 de ayer en el kilómetro 404 de la autopista AU-9, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca, localidad situada en el extremo sureste de la provincia de Córdoba.

El hecho se produjo cuando Nicolás Alberto Ríos, el conductor del transporte siniestrado, realizó una brusca maniobra para evitar colisionar contra un camión que quedó empantanado desde el miércoles a la noche, se despistó y volcó (foto), por lo que perdió toda la carga.

Pese a las características del siniestro vial, Ríos resultó con lesiones de escasa consideración.

 

Lo embistió un automóvil

Un menor de 4 años fue embestido por un auto poco antes de las 20 de ayer en una de las arterias del barrio San Justo, informaron los Bomberos Voluntarios de Villa María.

El hecho se registró a la altura del 750 de la calle Martín Fierro, donde el niño, que estaba a pie, fue arrollado por un Peugeot 306.

Al lugar concurrió una ambulancia de Bomberos que, tras prestar las primeras atenciones, trasladó al pequeño herido al Hospital Regional Pasteur en compañía de su madre, Verónica Galeano, de 24 años.

El niño, según se diagnosticó, sufrió lesiones de carácter leve, a la vez que se informó que al volante del auto se encontraba Alexis Frutos, de 27 años.

 

Print Friendly, PDF & Email