Inicio Policiales Vuelco en Arroyo Cabral; caídas y colisiones en las dos “Villas”

Vuelco en Arroyo Cabral; caídas y colisiones en las dos “Villas”

0
Vuelco en Arroyo Cabral; caídas y colisiones en las dos “Villas”

Una sucesión de accidentes ocurridos ayer en Villa María y localidades de la región tuvo como saldo seis personas heridas, entre ellas una niña y un peatón septuagenario que fue embestido por una moto cuyo conductor se dio a la fuga, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

En Villa María

Uno de los siniestros de ayer ocurrió a las 18 sobre el puente Juan Bautista Alberdi, donde un joven perdió el control de la moto Trip que manejaba y cayó sobre el asfalto.

El motociclista que resultó con lesiones en el rostro y heridas menores fue identificado como Martín Basano, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur.

Media hora antes, en la intersección de avenida Yrigoyen y calle San Luis, una niña que se desplazaba en bicicleta cayó sobre la calle.

Se trata de una menor de 5 años, a quien los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo y lesiones menores.

Sólo 30 minutos antes, pero en el cruce de Madrid y Bonfiglioli, en barrio Santa Ana, se embistieron un Peugeot 207 que conducía Eliana Jésica De la Iglesia, de 33 años, y una bicicleta en la que se trasladaba una menor de edad.

Los bomberos auxiliaron a la adolescente, a quien llevaron al centro asistencial regional donde se diagnosticó que sufrió heridas de carácter leve.

Por otro lado, 45 minutos después del mediodía una moto embistió a un peatón de 78 años en la esquina de bulevar España y Santa Fe.

El hombre mayor fue trasladado al Hospital, a raíz de un traumatismo en el cráneo, mientras que el conductor de la moto abandonó el lugar.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, María Valeria Morán, de 40 años, también resultó herida al caer de la Motomel que conducía y precipitarse sobre el pavimento.

El accidente de tránsito se registró a las 8.20 de ayer a la altura del 100 de calle Córdoba, en Villa Nueva, informó la Policía.

 

En Arroyo Cabral

A su vez, una mujer de 39 años, que conducía un Volkswagen Voyage, fue trasladada a la unidad hospitalaria de Villa María, al protagonizar un vuelco.

El hecho ocurrió a las 16.55 de la víspera sobre la ruta provincia E-358, a escasos kilómetros de Arroyo Cabral, y la automovilista herida fue identificada por la Policía como Susana Raquel Alonzo, afincada en Tío Pujio.

Print Friendly, PDF & Email