Inicio Policiales Vuelco en la Autopista

Vuelco en la Autopista

0
Vuelco en la Autopista

Un vecino de Villa María resultó lesionado, no de gravedad, al protagonizar un vuelco en la autopista AU-9, informó la Policía.

El hombre accidentado fue identificado como Pablo Fernández, de 62 años, domiciliado en Joaquín V. González al 400 en barrio Santa Ana.

Fernández fue trasladado en una ambulancia de Ballesteros al Hospital Regional Pasteur, adonde llegó consciente.

El hecho se registró en el kilómetro 543, donde por causas que se investigan, el conductor no pudo controlar la marcha del Chevrolet Corsa que guiaba, se despistó y volcó.

 

Colisión en Villa Nueva

Un motociclista de 22 años sufrió una fractura de rótula derecha cuando el rodado en el que circulaba chocó contra un auto en pleno centro de Villa Nueva, informó la Policía. El siniestro ocurrió a las 6.20 de ayer, en Mitre y San Martín, e involucró a un Volkswagen Polo guiado por Juan Ramón Roggero, de 55 años, y una Guerrero Trip en la se movilizaba el joven David Díaz.

El motociclista accidentado fue asistido en el lugar por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó la grave lesión.

 

Print Friendly, PDF & Email