Inicio El Equipo Vuelve el karting a Villa Nueva

Vuelve el karting a Villa Nueva

0
Vuelve el karting a Villa Nueva
El circuito ubicado en la vecina ciudad volverá a tener actividad este fin de semana (foto de Facebook del Kartódromo Villa Nueva)
El circuito ubicado en la vecina ciudad volverá a tener actividad este fin de semana (foto de Facebook del Kartódromo Villa Nueva)

Este fin de semana volverá a tener actividad deportivo mecánica el trazado llamado Kartmotcross de Villa Nueva. Allí se cumplirá la quinta fecha del campeonato de karting villanovense que no se pudo completar el año anterior. La programación se cumplirá únicamente durante el domingo, desde las 9 horas habrá actividad en pista con los entrenamientos, luego serán las tandas de clasificación y desde las 13.30 comenzarán las series y finales, para coronar a los ganadores desde las 18.

Los líderes en cada una de las categorías son: Leandro Taley (110 cc Menores, Villa María), Lautaro Giordanengo (150 cc Menores Promocional, Ballesteros), Alejandro Brarda (150 cc Cadetes, Río Tercero), Juan Vesprini (150 cc Cadetes Libre, Villa Nueva), Federico Andrada (150 cc Graduados Promocional, Río Segundo), José Zavala (150 cc Graduados Libre, Villa Nueva), Fernando Sánchez (125 cc Internacional, Sacanta) y Gerardo Rossi (Sapukay, Las Varillas).

Claudio Buffaz, organizador del torneo, manifestó: «Estamos con mucha expectativa, ya que hace mucho que no se corre. Esperamos visitas de pilotos de distintos puntos de la provincia y el país”.

 

NCC Enduro

Se cumplirá en un trazado ubicado en Santa Rosa de Calamuchita, la segunda fecha de la programación que contará con masiva participación de representantes villamarienses.

 

Motociclismo

El Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra hará disputar la segunda fecha en el circuito Lione del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, en tierras santafesinas. Se presentarán varios pilotos de nuestra ciudad y la región. Hoy habrá entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo por la mañana serán las series y luego será el turno de las finales.

 

Categorías Santafesinas en Pavimento

La tercera presentación del año de esta categoría se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Estará participando el villamariense Hernán Fenoglio, en el Turismo Fiat Santafesino. En esta misma división estará Matías Cravero (Colazo) con un Fiat Uno.

 

Karting el Sudeste

Se inicia el campeonato con una programación a desarrollarse en el trazado del Club Belgrano de Arias. La programación se desarrollará mañana desde las 9.30 horas.

 

Turismo del Centro Santafesino

Este campeonato se pondrá en marcha mañana, en el circuito Atilio Serre de María Juana. Varios pilotos de Etruria estarán participando en la Fórmula 6, mientras que el villamariense Alexis Oyarbide (si termina los trabajos a tiempo en su máquina) volverá a la actividad en la categoría Fiat 128, con preparación propia.

 

Motocross

El certamen denominado Mx Norte tendrá su segunda presentación de 2017, en el circuito Al Límite, de Zárate. Existe la posibilidad que algunos pilotos de nuestra ciudad estén participando en este campeonato bonaerense.

 

Print Friendly, PDF & Email