Inicio Suplementos Horas Libres Vuelven los noventa

Vuelven los noventa

0
Vuelven los noventa
Juegos de Arcade y videojuegos se instalarán en el lugar (foto Alan Pérez Fernández) 

HOY se hará una nueva fiesta “Guachi Guau Party” en el centro vecinal de barrio General Paz

Juegos de Arcade y videojuegos se instalarán en el lugar (foto Alan Pérez Fernández)

Esta noche a las 24 se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta “Guachi Guau Party” en el centro vecinal de barrio General Paz (Mendoza y costanera).

El evento temático apuntará a recordar los años noventa con música de aquella década (desde la cumbia, rock nacional, hasta el techno, pop y latino) y juegos icónicos de la época.

Elías David, uno de los organizadores, señaló que “hace dos años nació la idea de crear una noche donde se pudiera bailar como si fuera un boliche de los noventa, todas las canciones que marcaron esa década. Y para sumarle algo distinto, incorporamos videojuegos Arcade y televisores con ‘Mortal Kombat’ de Sega. La fiesta nació en Polaroid, luego se trasladó a 7 Tintas y actualmente hace un año que la realizamos en el centro vecinal del barrio General Paz. Para cada edición tratamos de ofrecerle a la gente algo nuevo, siempre buscando que sean cosas relacionadas a nuestras vivencias en los noventa”.

Asimismo, se agregó que se realizarán sorteos especiales, y se premiará a quien asista con el mejor look noventoso. Se regalarán remeras de Arde Troya y un Sega Genesis.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Buenos Aires 1154 a $70, y en puerta el valor de la entrada será de $100.

 

Ale Ceberio en Mundo Rojo

Hoy a las 23.30 se presentará en Mundo Rojo (avenida Perón 1568), el solista cuartetero Alejandro Ceberio, el excantante Trulala.

Las mujeres ingresarán gratuitamente hasta la 1.30. Habrá promoción de fernet Branca a $100 toda la noche.

 

PUBS y salones – Salidas y más

Salón Ruiz (Buenos Aires e Independencia). Esta noche actuará Josecito Berardi y el Cuarteto Popular y mañana El Nuevo Cuarteto de Oliva y Superteclado (tarjetas a $200).

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Esta noche y mañana se realizará una peña libre con artistas invitados.

Concept (San Juan y Lisandro de la Torre). Hoy actuará el solista Alejandro “Palito” Sánchez y mañana José Luis Mateo.

La Peña del Guli (Maciel 1182). Hoy habrá karaoke de peña folclórica y mañana actuarán Omar Morales, Oscar Gallardo y Omar Charras, entre otros. Entrada gratuita.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana desde las 22.30 se presentará Adrián y su Cuarteto.

 

 

Print Friendly, PDF & Email