Inicio Locales ¿Y las respuestas de Darío y el PRO?

¿Y las respuestas de Darío y el PRO?

0
¿Y las respuestas de Darío y el PRO?

Desde la unidad básica del barrio San Nicolás acusaron a Capitani de responder con preguntas

Desde que la semana pasada el legislador provincial Darío Capitani, junto al presidente del PRO Villa María, Víctor Fernández, repudió los carteles colocados por el PJ local en contra del presidente Mauricio Macri, los entredichos entre ambos espacios no han cesado. Ahora la réplica a las declaraciones hechas por Capitani en EL DIARIO llegaron desde la unidad básica del barrio San Nicolás, firmadas por Viviana Zurschmitten y Cynthia González, con un escrito titulado “¿Y las respuestas de Darío y el PRO?”

“Darío Capitani, insistimos: ¿Puede explicar públicamente que el Gobierno del presidente Mauricio Macri no es el principal generador de desempleo, inflación, deuda, ajustes, represión y desindustrialización de nuestro país? Nos escribe atacándonos, pero no responde a nuestra pregunta, realmente es la forma que tiene el PRO. Dan respuestas con más preguntas, lo que no resulta serio para quien tiene responsabilidad de gestión pública.

Nosotros no debemos desmentir absolutamente nada, siempre fuimos peronistas/justicialistas y hemos representado orgullosos esto en nuestra ciudad. Podemos decir que tuvimos los mejores presidentes de la Argentina luego de Juan Perón y que sin dudas han sido Néstor Kirchner y Cristina Fernández, no nos sentimos agraviados ni renegamos de que nos califique de kirchneristas, nuestra identidad no la perdemos, formamos parte del Movimiento Nacional Justicialista que transformó a la Argentina brindando oportunidades para todos los sectores, después del desastre que realizó la Alianza que tuvo que irse en helicóptero y que 15 años después vuelve con algunos de sus mismos intérpretes con el seudónimo PRO.

Con respecto a sus ironías, está claro que la detención de César Milani es para ocultar la escandalosa semana que pasó el PRO, con el Correo, las ART, las bajas en las jubilaciones, las rutas de Avianca (empresa aérea de Macri). Bregamos por que la Justicia actúe como tenga que actuar y caiga con todo su peso si es necesario, como no lo ha hecho con los más de 50 funcionarios procesados del PRO, incluido el presidente Macri.

Hablar de Amado Boudou en el comentario de un legislador provincial a esta altura, no hace más que desnudar la poca capacidad discursiva y falta de fundamentos para dar una discusión política. No observamos muchas diferencias entre aquel vicepresidente y la actual vicepresidenta Gabriela Michetti.

No tenemos que desmentir nada, Capitani, a los hechos nos remitimos, no se llegó con la obra de la ruta 158, pero pudimos hacer el tramo de la autopista Córdoba-Rosario, las tres represas del sur de Córdoba, los más de 40 CIC y 5.000 viviendas en toda la provincia. De igual modo, necesitaríamos bastante espacio para brindar detalles de la obra transformadora del Gobierno anterior. Muchas que está inaugurando Macri, pese a que sólo aportó el cartel promocional, porque claro está que aún no invirtió un peso, pese al gran endeudamiento al que asistimos.

No hace falta desmentir nada Darío, el proyecto político al que pertenecemos y que gobierna Villa María lleva en su haber cinco edificios escolares y más de 1.000 viviendas y una gran cantidad de tierra aportada para la construcción, y que pudieron resolverse gracias al antiguo Procrear, sólo por nombrar un par de acciones.

No vienen planes de vivienda del Gobierno nacional porque aún no han sido capaces de implementar un programa, han modificado el Procrear y brindan créditos hipotecarios que sólo pueden alcanzar los altos sectores de la sociedad.

No tenemos que desmentir nada, si se recorre Comodoro Py por las obras, es porque hay fundamentos para la defensa ante el enorme ataque del partido judicial y Cambiemos a los gobiernos anteriores con un extraordinario blindaje judicial y mediático hacia su alianza PRO.

Es tan cínico usted Darío Capitani y compañía, que ha usado y dado vuelta las palabras que le escribió el PJ anteriormente para defenderse, como nos tienen acostumbrados. Mentiras, engaños, responden con otra pregunta, se ponen en víctimas y siempre tiene la culpa el Gobierno anterior. Ustedes son los pobres y buenos dirigentes que quieren hacer bien las cosas y se equivocan, entonces vuelven atrás, mientras tanto en esa prueba-error, se acrecientan los pobres y los ricos siempre se benefician. Finalmente Capitani, deje de hacer errorismo de Estado y deje de andar repartiendo plata por los barrios a quien se saca una foto con usted”, dice el texto completo firmado por las dos mujeres para contestarle al legislador.

Print Friendly, PDF & Email