Inicio Locales Ya están los horarios para los cursillos

Ya están los horarios para los cursillos

0
Ya están los horarios para los cursillos

UNVM

La Universidad Nacional de Villa María dio a conocer que ya se encuentran disponibles en la web (www.unvm.edu.ar) todos los cronogramas para el cursado del trayecto preliminar de ingreso en las sedes de Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba.

La segunda (y última) convocatoria del “Curso de Ingreso 2018” se extenderá entre el 5 de febrero y el 10 de marzo. Durante este período, los ingresantes a la UNVM adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Cabe destacar que el día de inicio del curso, a las 8.30 horas; el rector de la UNVM Luis Negretti brindará palabras de bienvenida a los ingresantes. Posteriormente se concretarán diferentes actividades a cargo de profesores de Educación Corporal y Educación Artística.

Se puede acceder a cada uno de los cronogramas ingresando a la página web de la casa de altos estudios o através del siguiente link: http://www.unvm.edu.ar/noticia/20180102/curso-ingreso-2018-horarios-disponibles

Print Friendly, PDF & Email