Inicio Locales Gestiones en Buenos Aires para avanzar con viviendas

Gestiones en Buenos Aires para avanzar con viviendas

0
Gestiones en Buenos Aires para avanzar con viviendas
El avance en algunas viviendas es importante. Aguardan el envío de fondos desde Nación para continuar

Villa Nueva – El intendente estuvo en Nación la semana pasada

Se trata del plan de 66 casas que construye el municipio con fondos de Nación. Se presentó un certificado de avance de obra para intentar que se destrabe el envío de fondos y se pueda continuar con la obra que lleva años en marcha

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, estuvo en Buenos Aires días atrás realizando gestiones para poder avanzar con la construcción de las 66 viviendas sociales.

El mandatario viajó para presentar un certificado de avance de obra para que, de esta manera, sean liberados nuevos fondos por parte de Nación que permitan continuar con las tareas.

De esta manera, en los próximos días, trabajadores de la construcción retomarán las tareas una vez que se haga efectivo el envío del dinero. Se trata de la segunda parte del plan de 200 viviendas que inició en el Gobierno de Guillermo Cavagnero, quien llegó a entregar medio centenar.

Por otra parte, desde el municipio confirmaron que se firmó el contrato para la obra de gas en El Vallecito, por lo que los vecinos de ese lugar están más cerca de poder contar con este servicio.

Print Friendly, PDF & Email