Inicio Culturales Ya se han vendido 2.500 entradas para Arjona

Ya se han vendido 2.500 entradas para Arjona

0
Ya se han vendido 2.500 entradas para Arjona
Alfiz adelantó que el recital que brindará el artista contará con un imponente despliegue escenográfico

El productor anticipa algunos detalles del show que ofrecerá el guatemalteco y responde críticas sobre la primera semana de venta restringida de entradas

Alfiz adelantó que el recital que brindará el artista contará con un imponente despliegue escenográfico
Alfiz adelantó que el recital que brindará el artista contará con un imponente despliegue escenográfico

“Con este show tomamos revancha de Villa María y del Anfiteatro, al que tanto cariño le tenemos y tantos recuerdos nos han quedado”, confesó a EL DIARIO Martín Alfiz, el productor bonaerense que está detrás de la nueva visita de Ricardo Arjona a nuestra ciudad.

Aquel que estuviera en la organización del Festival de Peñas, en un par de ediciones años atrás luego de la salida de Musicalísimo, diseñará (con el apoyo promocional del cordobés José Palazzo), el arribo del “Viaje Tour”, el jueves 26 de noviembre a las 21, uno de los cuatro recitales que ofrecerá el guatemalteco en el tramo argentino de su gira.

“Podríamos habernos decidido por Córdoba capital, pero elegimos por Villa María por lo que conté y por su ubicación estratégica, además de contar con un Anfi techado y un aeropuerto”, añadió.

Asimismo, adelantó que la presentación demandará seis camiones de equipos y escenografías, 250 cabezales móviles, pasajes aéreos (Arjona descansaría en Buenos Aires y viajaría en un avión privado), y 500 personas durante el vivo (50 integrantes del staff más producción, seguridad, prensa, bomberos, etcétera).

Sobre críticas por restricción de tickets

Respecto a la venta de entradas, precisó que “durante la primera semana el expendio estaba restringido para las seguidoras del artista (Fans Club Mundo Arjona) y desde ayer (el lunes) se ha abierto para el público en general. Hasta el momento se han vendido cerca de 2.500 tickets, mayormente entre las más caras (VIP Platino y Gold de $2.300 más $345 de gastos de envío) y las más baratas (tribunas de $600 más $90)”.

En cuanto a las críticas recibidas en las redes sociales por la modalidad de restricción, indicó que “sabíamos que eso podía ocurrir y le damos la razón al público, pero fue un pedido especial del artista y eso el seguidor de Arjona lo conoce”.

En cuanto al costo de las entradas, subrayó que “se consensuó entre los costos importantes que tenemos de producción y que el público los pueda llegar a pagar”.

La cercanía de fechas con Enrique Iglesias

Consultado sobre la cercanía del show de Enrique Iglesias en el mismo escenario (domingo 15 de noviembre), puntualizó que se enteró en nuestra ciudad cuando ya se habían firmado los contratos y que ya no había posibilidad de “echarlo para atrás o cambiar de fecha”. “Es una pena porque son dos shows grandes que incluso tienen un público compartido. Puede complicarnos a los dos”, acotó.

Finalmente, adelantó que habrá un artista “villamariense o cordobés” como telonero de Arjona.

Venta de entradas

Desde $600 (más $90) hasta $2.300 (más $345), en Ecomúsica (San Martín 133), en Córdoba (Disquerías Edén, Locuras, Patio Olmos, Nueva Terminal de Omnibus y Paseo Rivera Indarte) y en las sedes del Correo Argentino de Río Cuarto, Marcos Juárez y San Francisco. O en www.edenentradas.com.ar.

Print Friendly, PDF & Email