Inicio El Equipo Yamil Giordano sigue de racha

Yamil Giordano sigue de racha

0
Yamil Giordano sigue de racha
Giordano sigue volando (foto de PH Sacha Buc)

Enduro Generación 2000

 

El piloto villanovense Yamil Giordano se alzó con el triunfo en la séptima fecha del campeonato denominado Enduro Generación 2002 Puntano, que se disputó en Lafinur (San Luis).

La programación contó con la participación de 72 pilotos en total y Giordano fue el único representante de la región en tierras puntanas.

Yamil Giordano, que ganó en Moto Promocional, manifestó a EL DIARIO que fue “una competencia dura, en un trazado que tuvo de todo como los que acostumbra a presentar últimamente el organizador, con mucha piedra y con un dibujo que me agradó”.

“La moto respondió a la perfección y en la parte física se nota el trabajo que llevo adelante tres veces por semana en Mx Trainer”, agregó, para luego agradecer: “A mi familia y a todos los que me hacen el aguante”.

 

Fenoglio

Por otra parte, el piloto de nuestra ciudad Hernán Fenoglio debutó en la división Turismo Agrupado 1.6 en el marco de la octava fecha en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, acompañando al Turismo Nacional.

Fenoglio hizo debutar un Fiat Uno del equipo Simulch Competición (team que prepara el Fiat 128 con el cual corre en el Car Show Santafesino). Fue 12mo. a la hora de clasificar; había un total de 35 autos; en la serie largó desde el sexto lugar y finalizó tercero y el domingo en la final largó desde el sexto cajón de partida, avanzó hasta el segundo lugar, pero fue tocado por un rival que lo obligó a desertar.

 

Karting en tierra

El Campeonato Cordobés de karting en tierra con 186 pilotos desarrolló entre sábado y domingo la cuarta fecha del campeonato en el circuito Ricardo Risatti de Laboulaye.

La programación tuvo a varios pilotos de nuestra ciudad y la región participando.

En Monomarca Infantil fue cuarto Juan Andrés Redolfi (James Craik) y 12mo. Leo Rodríguez (Etruria), Felipe Tibaldi (Villa María) alcanzó el sexto puesto en Monomarca 110 cc, mientras que Nicolás Tibaldi (Villa María) concluyó en el 16to. puesto en 150 cc Cadetes. En esta divisional desertó en la final Nicolás Cuello (Villa María), en la división 150 cc Graduados Lucas Redolfi (James Craik) y Germán Abellonio (Villa María) resultaron cuarto y séptimo, respectivamente, mientras que en 150 cc Libre Mayor el piloto de Morrison Gustavo Pereyra ganó la final.

En esta misma categoría Germán Abellonio (Villa María) y Luis Calderón (Villa Nueva) se ubicaron en el sexto y octavo puesto, mientras que Ariel Pont (Villa María) desertó.

 

Centro Santafesino

Se presentó en Saturnino María Laspiur en el marco de la quinta fecha del Campeonato del Centro Santafesino, que como siempre tiene la modalidad de dos finales.

En la Monomarca Fiat, Ricardo Díaz de Villa María fue segundo, Omar Rivera (Villa María) resultó quinto, mientras que Alexis Oyarbide (Villa María) no pudo correr por un problema con una válvula y un pistón.

Mientras que en la Fórmula 6 Santafesina hubo tres pilotos de Etruria: Cristian Galliano fue cuarto, Ramiro Sosa sexto y Víctor Arnut abandonó.

Las finales complementarias no se pudieron cumplir debido a que el circuito no estaba en condiciones y la visibilidad era prácticamente nula.

 

Pista San Luis

Este campeonato puntano tuvo en el Supercart Cuyano dos pilotos de Las Perdices entre sus participantes.

Jorge Allasino fue sexto en la serie y cuarto en la final, mientras que Jorge Bettiol fue tercero en la serie y en la final cuando venía ganando el motor tuvo problemas y debió desertar, no obstante clasificó sexto.

La final se la adjudicó Osvaldo Giordanino (Dodge-Laboulaye).

 

Print Friendly, PDF & Email