Inicio Locales Zazzetti asume como presidente

Zazzetti asume como presidente

0
Zazzetti asume como presidente
Juan Zazzetti encabezó la lista única oficializada en agosto

Junto con las demás autoridades departamentales, tomará funciones en un acto que se llevará a cabo el lunes 17, en la sede local del PRO

Juan Zazzetti encabezó la lista única oficializada en agosto
Juan Zazzetti encabezó la lista única oficializada en agosto

Juan Zazzetti asumirá como presidente del Departamento General San Martín del PRO el próximo lunes 17 de octubre.

En un acto que se llevará a cabo en la sede partidaria de 25 de Mayo 40, a partir de las 20, el excandidato a intendente de Juntos por Villa María será puesto en funciones junto a quienes lo secundan en la nómina: la edil de Juntos por Villa Nueva Justina Pucci, como vicepresidenta, y Martín Capriotti como secretario general.

Zazzetti, quien remplazará a Juan José Vagnola como presidente departamental del PRO, encabezó la lista única presentada para la renovación de las autoridades que fue oficializada en agosto.

“Este es un paso a los efectos de normalizar el PRO en el Departamento. Si bien tenemos el siguiente paso a fines de octubre o principios de noviembre, que es que asuman las autoridades de Villa María, éste es el paso inicial para constituir la mesa departamental de Cambiemos entre los distintos partidos que la formamos: UCR, Frente Cívico y PRO”, señaló el legislador provincial Darío Capitani.

“En esta semana también asume Ignacio Tagni en la UCR, a nivel departamental estamos esperando la normalización de las autoridades de cada uno de los partidos para tener la mesa formal de Cambiemos en el Departamento General San Martín, que es una mesa política en la que están intendentes, autoridades del Departamento y concejales, para darle un contenido de unidad”, agregó.

En ese mismo acto asumirán las autoridades provinciales del partido.

 

Ciudadana Notable
EDILES ENTREGARON EL DIPLOMA A MARISA SANCHEZ

Concejales de ambos bloques visitaron el comedor Caritas Felices del barrio La Calera y entregaron a su coordinadora, Marisa Sánchez, el diploma por haber sido propuesta como Ciudadana Notable por su trabajo al frente del espacio solidario.

Ella alimenta de lunes a viernes por la noche a un promedio de 75 chicos en el establecimiento ubicado en la calle Juárez Celman al 800. Quienes deseen colaborar con Caritas Felices pueden comunicarse con Marisa al 154114971.

 

Horas extras en el Hospital Pasteur
LA ASAMBLEA PREPARA LOS ESCRITOS A PRESENTAR

La Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad recibió a tres personas que trabajan en el Hospital Regional Pasteur, quienes plantearon la situación que se vive en la institución por el hecho de que numerosos profesionales y empleados -en un número cercano a las 65 personas- han estado cobrando adicionales y horas extras que no les corresponden desde hace varios años, por sumas importantes que en algunos casos implican aumentos salariales del orden del 50%.

Las horas cobradas mensualmente en exceso habrían ascendido a dos mil y últimamente se habrían reducido a una cantidad aproximada de 1.300.

Según informaron en un comunicado, la Asamblea ofreció su total apoyo para que se aclaren estos hechos, incluso colaborando en la preparación de los escritos que sean necesarios ante la Justicia provincial de competencia Penal.

 

Print Friendly, PDF & Email