Inicio Locales Zazzetti asumió un nuevo compromiso

Zazzetti asumió un nuevo compromiso

0
Zazzetti asumió un nuevo compromiso
Zazzetti rubricó el acta en la tarde de ayer en Vista Verde
Zazzetti rubricó el acta en la tarde de ayer en Vista Verde
Zazzetti rubricó el acta en la tarde de ayer en Vista Verde

El candidato a intendente firmó un acta con vecinos del Vista Verde por la problemática de las inundaciones

El candidato a intendente de Juntos por Villa María, Juan Zazzetti, firmó una nueva acta de compromiso en el marco de la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo.
En esta ocasión, el dirigente abordó la problemática del río Ctalamochita y asumió un compromiso escrito con vecinos de barrio Vista Verde.
Entre los puntos principales del acta podemos mencionar los siguientes:
► Vamos a cooperar en la realización de un diagnóstico técnico, a corto y mediano plazo de distintos problemas ambientales (salud, residuos, tránsito, servicios, infraestructura, etcétera) para una correcta planificación del uso del suelo de la totalidad de la cuenca.
► Todos los eventos que afectan la dinámica del río deben medirse. Hoy no existen en la ciudad los medios para poder hacerlo correctamente.
► Es imperioso liberar el cauce de materiales arrastrados por los excesos hídricos que aun hoy continúan atrapados en los puentes y en los márgenes de ribera.
► Vamos a regular la extracción de áridos para evitar un aumento de la erosión y modificaciones en el cauce que produzcan alteraciones en la dinámica del río.
► Vamos a realizar las obras de contención y drenaje que aún están pendientes, de manera coordinada con las demás localidades y la provincia.
Finalmente, Zazzetti reiteró que la prioridad si llega al Gobierno “será lo social, lo que no se ve, lo que es necesario para una vida armónica y sin sobresaltos que puedan ser evitados”.

Print Friendly, PDF & Email