Inicio Locales Accastello acompañó a Scioli y Zannini

Accastello acompañó a Scioli y Zannini

0
Accastello acompañó a Scioli y Zannini
Accastello y Gill compartieron el palco durante el discurso de Scioli

El mandatario local y el intendente electo, Martín Gill, compartieron las actividades que desarrollaron los candidatos kirchneristas en Río Cuarto 

Accastello y Gill compartieron el palco durante el discurso de Scioli
Accastello y Gill compartieron el palco durante el discurso de Scioli

El intendente Eduardo Accastello acompañó ayer a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, en su visita a la ciudad de Río Cuarto.

“Es fundamental la agenda de desarrollo del futuro país, en la que Córdoba ocupará un lugar preponderante y estratégico. Llega un nuevo tiempo para Córdoba en el que el diálogo, el consenso y las políticas públicas serán el eje de la Argentina que viene”, dijo Accastello durante el recorrido que compartió con los candidatos y en el que estuvo junto al intendente electo de Villa María, Martín Gill.

Scioli y Zannini, acompañados también por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el titular de ANSES, Diego Bossio, encabezaron una multitudinaria caravana desde el aeropuerto de Las Higueras hasta el centro de Río Cuarto.

Posteriormente participaron de una reunión con jubilados donde el candidato a la Presidencia ratificó su propuesta del 82% móvil para los pasivos que cobren el mínimo. Luego mantuvieron un encuentro con más de 200 representantes de cámaras empresariales y productores de la ciudad y la región.

Al culminar su visita a la ciudad del sur provincial, Scioli remarcó que “la gente quiere más desarrollo sin ajuste ni devaluación y consideró que “el debate desenmascaró la verdadera intención de Mauricio Macri”.

“Me comprometo con todos los cordobeses a construir la autopista que unirá Villa María-Río Cuarto-Villa Mercedes”, prometió por último el candidato del FPV, quien, al culminar las actividades, junto a su compañero de fórmula, realizó una multitudinaria caminata por el sector céntrico de la ciudad, de la que también participaron Accastello y Gill.

Banderazo

Tras el encuentro que realizaron el viernes pasado en plaza Independencia los sectores que se identifican en líneas generales con las políticas implementadas por el Gobierno nacional, volvieron a autoconvocarse para mañana a las 19 para un “banderazo” en el Teatrino de la plaza Pedro Viñas, para expresar el apoyo a Daniel Scioli.

“Hay mucha gente que quiso estar presente y no pudo por lo avanzado de la hora de la convocatoria, por lo que decidimos juntarnos nuevamente a expresar nuestro apoyo a Daniel Scioli”, expresaron anoche de manera coincidente dirigentes de la CGT, el PJ y otras organizaciones sociales y estudiantiles que coinciden en lo que se ha dado en llamar “proyecto nacional”.

Jóvenes universitarios señalaron que “estaremos presentes con al menos dos grupos musicales” para sumar apoyo al candidato.

Print Friendly, PDF & Email