Acertó Unión y hubo “pique” en Ausonia

Por la Zona Centro, Unión derrotó 1 a 0 de local a San Lorenzo de Las Playas, en duelo de eliminados. Y, en uno de los cuatro Interzonales que se jugaron ayer, Sportivo FC venció 2 a 0 a Juventud con goles de Gustavo Rodríguez en el debut de “Puli” Herrera

n duelo de los “colistas” y eliminados de la Zona Centro, Unión Central derrotó 1 a 0 en cancha de Central Argentino a San Lorenzo de Las Playas y superó la línea de River, que cayó de local con Argentino.

El único tanto del triunfo del elenco “Aurinegro” lo marcó Lucas Sachetto en la complementaria.

 

Debut triunfal

Por otra parte, Sportivo FC de Pozo del Molle recuperó la sonrisa en el estreno como entrenador de Franco “Puli” Herrera y derrotó 2 a 0 de visitante a Juventud River de Ausonia, cuya caída lo dejó en la última colocación de la Zona Sur y apagó en gran parte su ilusión de pelear la clasificación.

En un partido equilibrado, el “Rojo” hizo la diferencia con dos apariciones de su máxima figura, Gustavo “Pescadito” Rodríguez, uno en cada tiempo; es que, el atacante villamariense receptó un pase largo promediando el primer tiempo, quedó mano a mano con el arquero Néstor Barbero, quien le cometió penal. En la ejecución, Rodríguez anotó el 1 a 0.

Ya en el complemento, el local fue a la búsqueda del empate pero no acertó en las pocas chances que generó; ante esto, la visita finiquitó la historia a los 32 minutos, con otro gol de Rodríguez, en una acción que nació en un tiro libre.

El dolor de la caída, en tanto, hizo mella en el local, que finalizó con nueve hombres por sendas expulsiones.

Con el triunfo, Sportivo sumó tres puntos muy valiosos porque alcanzó a Silvio Péllico en el tercer puesto y quedó a tres del líder Yrigoyen, en una Zona Norte tan cambiante como electrizante.

 

Print Friendly, PDF & Email