AERCA quiere una Navidad solidaria

Papá Noel estuvo ayer en la pañalera Piojitos para tomarse fotografías con los niños

A cambio de una foto con Papá Noel, se recolectarán juguetes que serán entregados a los 70 niños que concurren al comedor Caritas Felices de barrio La Calera

Papá Noel estuvo ayer en la pañalera Piojitos para tomarse fotografías con los niños
Papá Noel estuvo ayer en la pañalera Piojitos para tomarse fotografías con los niños

Los miembros de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA festejarán una Navidad solidaria y para ello iniciaron ayer una campaña en la que recolectan juguetes a cambio de una foto con Papá Noel.

Los objetos recolectados, que podrán ser nuevos o usados en buenas condiciones, serán entregados por el propio Papá Noel a los 70 niños que asisten al comedor Caritas Felices de barrio La Calera, el próximo miércoles 23 de diciembre a las 21.

En ese sentido, en horas de la tarde de ayer Papá Noel estuvo sacándose fotos en las puerta de la pañalera Piojitos, ubicada en bulevar Alvear 314, mientras que el resto de los días recorrerá las calles del casco céntrico en continuidad con la campaña benéfica.

La acción está orientada tanto al público en general como a los comerciantes que quieran aportar sus regalitos para ser entregados a los niños del comedor. En la sede de AERCA se recibirán los presentes que sean realizados desde los comercios.

Desde la gremial empresaria se invitó «a todos a sumarse a esta importante iniciativa y a colaborar para ver esas caritas de felicidad en nuestros preciados niños».

«Estamos seguros de que lograremos que todos los niños tengan un hermoso regalo en esta Navidad», remarcaron.

 

Print Friendly, PDF & Email