Inicio El Equipo Agasajados por todos

Agasajados por todos

0
Agasajados por todos

Los integrantes del representante del fútbol infantil retornaron ayer a casa y fueron homenajeados por ambas ciudades y por la gente que los acompañó en una extensa caravana

En el atardecer de ambas villas, la fisonomía de sus calles se modificaron considerablemente porque los “embajadores deportivos” arribaron a casa después de su epopeya futbolística en los Estados Unidos tras conseguir el subcampeonato mundial en el fútbol infantil.

A través de una amplia caravana de vehículos, a bordo de una autobomba dispuesta para la ocasión, los chicos, cuerpo técnico y allegados que representaron al fútbol infantil local y la región desfilaron por las diferentes calles de las ciudades, sendos municipios, donde fueron reconocidos por ambos intendentes y también un parate previo en la sede de la Liga de Baby, que también le entregó un presente a cada protagonista de esta histórica participación.

Y en todo el recorrido, los propios vecinos, reconociendo a los chicos, los aplaudían y reconocían en cada esquina, en cada plaza, en cada vereda de cualquier negocio o en los puentes… Sin dudas, fue el broche de oro para la aventura futbolística que animó Alianza Villa María, que fue superando barreras y unió a las Villas y la región, un logro que, sin dudas, mereció tal reconocimiento y homenaje. Porque más allá de cualquier ubicación final en el certamen que protagonizaron a miles de kilómetros de sus hogares, quedó en claro que son nuestros campeones.

RECONOCIDOS

El plantel de Alianza que fue distinguido por ambos municipios estuvo compuesto por estos jugadores: Nazareno Marengo, Braulio Gennaro, Nicolás Giaconne, Ignacio Gómez, Lautaro Bertoglio, Matías Funes, Jeremías Caisutti, Benjamín Díaz, Benjamín Tossi, Juan Cruz Godi, Lautaro Cipollone y Genaro Ardiles. También se destacó al cuerpo técnico compuesto por Cristian Lamberti y Helter Bertoglio.

Print Friendly, PDF & Email