Inicio El Equipo Rivadera dirigirá el clásico cabralense

Rivadera dirigirá el clásico cabralense

0
Rivadera dirigirá el clásico cabralense

El referí cordobés Cristian Rivadera (foto) impartirá justicia en el atrapante clásico de Arroyo Cabral que sostendrán mañana, a las 16.15, Rivadavia y Colón en cancha del Verde, en el cotejo más sobresaliente que tendrá la 8va. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Rivadera, acompañado por César Ullua y Damián Micheli, estará a cargo de un interesante encuentro que tendrá el campeonato local, ya que el Verde lidera la Zona C con 15 unidades (producto de cinco triunfos consecutivos) y el Rojinegro es, junto a Alem, uno de sus escoltas, con 13 puntos.

 

Con variantes

Para hoy, vale recordar, ambos equipos tendrán bajas importantes, por suspensión. En el local, el defensor Nicolás Pedernera estará ausente por acumulación de amarillas y en su lugar ingresará un marcador con notable oficio, Diego Pulga Villagra, quien el lunes pasado tuvo una notable presentación ingresando desde el banco en la victoria agónica ante Alumni.

Ante esto, el probable once titular que pondrá Marcelo Santoni en cancha es el siguiente: Marcelo Berardo; Pascual Gudiño, Samuel Garis, D. Villagra y Maximiliano Demarchi; Fabián Martínez, José Villagra y Matías Bustamante; Maximiliano Le Roux; Nicolás Gayoso y Leandro Zalazar.

Colón, por su parte, no tendrá a su dupla de ataque: Ramiro Giraudo y Diego Pereyra, también por sanción. En el caso del Cachete, porque vio la roja ante Atlético Ticino y será sustituido por un atacante con marcada experiencia, Matías Bendazzi, quien justamente le dio la victoria a Colón en el último juego. Y, por el lado del ex-Yrigoyen, llegó a la quinta amarilla, deberá cumplir una fecha, y ese hueco será remplazado por Joaquín González. Furia será el atacante y su lugar en el mediocampo será remplazado por Martín Barrionuevo y se sostiene en el once titular el juvenil Pablo Torelli.

Entonces, el once titular que ubicará el DT Martín Conti es el siguiente: Federico Pedernera; Andrés Ferrero, Adrián Peralta, Lucas Morre y Gastón Ripa; Barrionuevo, Luciano Luppo, Federico Tottis y Torelli; González y Bendazzi.

 

El resto

A su vez, en el otro duelo de líder y escolta que tendrá el capítulo del fútbol Argentino recibirá a Sportivo FC de Pozo del Molle con el arbitraje de otro cordobés, Emanuel Murúa.

En definitiva, toda la programación de la continuidad de la 8ª fecha, con sus respectivas ternas arbitrales, es la siguiente:

 

Mañana: a las 16.15:

Zona A: Universitario-Yrigoyen: en cancha de Alumni: Yoel Yúdica, con Marcos Sivel y Dionisio Díaz (tercer asistente Facundo Tisera). (*) Fue reprogramado ayer. Argentino-Sportivo FC: en cancha del Lobo: Emanuel Murúa, con Matías Palomeque y Matías Ríos (Agustín Sarmiento).

Zona B: Unión-Unión Social: en Arroyo Algodón: Gabriel Pérez, con Franco Villafañe y Santiago Daniele (Jesús Acosta). Anoche Playosa 1 (Nahuel Bella) – Silvio Pellico 0.

Interzonal A y B: Española-San Lorenzo VM: en el Prado: Nicolás García, con Abel Villagra y Sebastián Díaz (Juan M. Orozco).

Zona C: Juventud-Alem: en Ausonia: Diego Ortega, con Facundo Rojas y Miguel Smicht (Facundo Merlos). Rivadavia-Colón: en cancha del Verde: Cristian Rivadera, con César Ullua y Damián Micheli (Félix Barrera).

Zona D: Nueve de Julio-San Lorenzo LP: en Pasco: Juan Ferreyra, con Marcelo Mallada e Ivana Juárez (Lucas Checón).

Interzonal C y D: River-Unión Central: en el Pozo: Dante Caminos, con Ariel Paucara y Adrián Caminos (María Oyola).

 

El lunes: a las 22.15:

Zona D: Atlético Ticino-Alumni: en Ticino: David Peninger, Elías Fornero y Sebastián Ocampo (Tomás Diez).

Print Friendly, PDF & Email