Inicio El Equipo Alumni tiene el once confirmado

Alumni tiene el once confirmado

0
Alumni tiene el once confirmado

Previo a un partido clave en Plaza Ocampo ante Racing de Córdoba, el entrenador de Alumni Hugo Mattea volvió a pedir el “apoyo” de la gente y valoró que mañana, a las 16 y en Plaza Ocampo, pondrá un once titular con el “70% de jugadores de la ciudad”.

Así lo indicó en el programa “Tiempo de Deportes” que emite FM Sport 91.7 y en el cual confirmó como dupla de centrales a Tomás Lorca y David Reano, quienes precisamente mañana harán su debut en el campeonato en remplazo de los suspendidos Matías Francucci (cinco amarillas) y Nicolás Roca (expulsión ante Las Palmas).

En el caso del juvenil defensor, quien volvió este semestre al Fortinero tras su paso por Atlético Ticino, será su estreno absoluto en el Federal B con la casaca del Albirrojo; mientras que para el oriundo de La Palestina será el retorno al fútbol nacional tras retomar la actividad. Ambos, vale remarcar, venían desempeñándose como la dupla central titular en el torneo local, a excepción del pasado lunes ante Rivadavia, en razón de que fueron “cuidados” teniendo en cuenta el clásico de mañana.

Dichas variantes, en tanto, no serán las únicas que utilizará Mattea en el 11 titular, ya que retornará Jeremías Flordelmundo (cumplió una sanción) en lugar de Emanuel Ercoli, según el equipo que arrancó en la caída con Las Palmas.

Ante esto, la formación titular de Alumni para recibir al líder de la zona es la siguiente: Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Lorca, Reano y Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Flordelmundo; Giuliano Bardín; Nicolás Delsole y Leandro Martínez.

“Hace rato que Alumni no tiene en cancha un equipo compuesto en su gran mayoría por jugadores locales y hay que darle todo el apoyo”, manifestó el DT de Río Cuarto en relación a que 7 de los 11 que pondrá mañana en cancha son productos del fútbol local.

En el rival, por su parte, el técnico Francisco Silva se inclinaría por este equipo para visitar a Alumni: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, Marín y Alvarez; Martínez, Luna, López y Villa; Ocampo y Acevedo.

 

Adelantos

El nuevo capítulo de la Zona B de la Región Centro tendrá hoy dos partidos; en Córdoba, Argentino Peñarol recibirá -desde las 16- a Tiro Federal de Morteros, mientras que Atenas jugará en Río Cuarto ante Las Palmas, a partir de las 19.30. Mañana, además del clásico entre Alumni-Racing, jugarán también a las 16 Almirante Brown de Malagueño-Sarmiento de Leones y Banda Norte-Juventud Unida.

 

Print Friendly, PDF & Email