Inicio Policiales Agredió a su pareja

Agredió a su pareja

0
Agredió a su pareja
El individuo apresado minutos después del mediodía de ayer es un joven de 26 años (foto, Unidad Departamental San Martín)

El aprehendido está acusado de amenazar, lesionar y provocar daños a su pareja el viernes pasado

El individuo apresado minutos después del mediodía de ayer es un joven de 26 años (foto, Unidad Departamental San Martín)

Un individuo fue detenido poco después del mediodía de ayer, tras ser denunciado el viernes pasado por amenazar y lesionar a su pareja.

El procedimiento policial se registró a las 12.30, según lo informado por la Unidad Departamental San Martín, a la altura del 2700 de calle Piedras, en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

El sujeto arrestado por efectivos de la División Investigaciones, un hombre de 26 años, deberá responder ahora por la presunta autoría de los delitos de amenazas, lesiones y daño, ocurrido el viernes pasado en perjuicio de su pareja, una mujer mayor de edad.

El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno en los Tribunales locales.

 

Otro hecho

En tanto, otro hombre, en este caso de 53 años, fue detenido en Río Cuarto luego de violar la orden de restricción que pesaba sobre él y amenazar con un machete a su expareja, una joven de 20 años.

La Policía llegó al lugar por el llamado de la víctima, lo que permitió reducir y aprehender al iracundo sujeto, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

 

En propiedad ajena

Por otro lado, un desconocido fue hallado infraganti en la cochera de una vivienda ajena y fue inmediatamente detenido por la Policía.

El dueño del lugar, un joven de 22 años, se percató de la presencia del intruso escondido en la cochera situada en el interior del patio de su vivienda, en la calle Incahuasi al 100, en el barrio Los Olmos de Villa María.

El individuo arrestado, mayor de edad, fue trasladado a la alcaidía, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercero Turno, acusado de ser supuesto autor del delito de violación de domicilio.

Print Friendly, PDF & Email