Inicio Policiales Al calabozo por arrebato

Al calabozo por arrebato

0
Al calabozo por arrebato
El joven fue detenido y trasladado a la sede policial, a disposición de la Fiscalía del Segundo Turno

Allanamiento y detención en la ciudad

Se trata de un joven de 21 años. El hecho ocurrió el pasado jueves 22 en el sector centro sur

Un joven de 21 años fue detenido ayer a la mañana tras un allanamiento efectuado en el barrio Carlos Pellegrini de esta ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo a las 8.30, cuando efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín requisaron una vivienda de calle Jujuy al 2300 de esta ciudad, donde arrestaron por “supuesto autor de robo” al mencionado joven.

Según informó la Policía, el arresto está relacionado con un arrebato perpetrado el pasado jueves 22 en la esquina de Mendoza y cortada Garibaldi de esta ciudad, del que resultó víctima una mujer de 61 años.

La damnificada denunció ante la Policía que aquel día circulaba en su bicicleta y fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en moto, quienes sin mediar palabra le sustrajeron la cartera que llevaba colgada del brazo.

Como consecuencia del tirón, la mujer se cayó de la bici sobre la carpeta asfáltica y sufrió lesiones de distinta consideración.

Finalmente, los policías arrestaron a uno de los supuestos autores del arrebato y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno. Será el fiscal quien deba demostrar ahora si efectivamente el aprehendido en cuestión es o no el autor del hecho.

Cabe mencionar que en la oportunidad, es decir, el pasado jueves 22, como en tantas otras ocasiones, el arrebato no fue informado a la prensa por la Policía. Sin embargo, ahora que podrían haber arrestado al culpable del hecho, hacen pública la detención.

 

Print Friendly, PDF & Email