Inicio Policiales La siguió hasta la Comisaría agrediéndola

La siguió hasta la Comisaría agrediéndola

0
La siguió hasta la Comisaría agrediéndola

Violencia de género – Un hombre quedó detenido por “amenazas calificadas”

La mujer acudió a la sede policial para denunciarlo, el sujeto la siguió y, fuera de sí, provocó un escándalo en la Departamental

Un violento episodio rayano en lo grotesco tuvo lugar el pasado viernes por la noche en la propia sede de la Jefatura de Policía de esta ciudad, en ciercunstancias en que una mujer de 36 años legó a la dependencia en compañía de su hijo, un menor de edad, para denunciar a su pareja por violencia de género.

Según consta en la informacion brindada por la Departamental, eran aproximadamente las 20 de la antevíspera cuando la víctima, domiciliada en la cuadra del 900 de la calle Intendente Reyno, llegó para denunciar a su esposo, un hombre de 46 años.

Mientras formalizaba la acusación ante el sumariante, ingresó intempestivamente a la dependencia el acusado, fuera de sí, profiriendo amenazas contra la mujer y montando un escándalo de proporciones en el lugar.

No tardaron en presentarse en la escena del escándalo varios uniformados, atraídos por los gritos y desmanes del iracundo agresor. Al no poder calmarlo y hacerlo entrar en razón, lo redujeron y lo aprehendieron. Anoche todavía rumiaba su furia en un calabozo de la alcaldía de la calle avenida Presidente Perón.

 

Print Friendly, PDF & Email