Inicio El Equipo Alem despidió el año con la presentación de su plantel

Alem despidió el año con la presentación de su plantel

0
Alem despidió el año con la presentación de su plantel
Todo el plantel del “León” que participó del agasajo que se realizó el último viernes por la noche

El último viernes por la noche el Club Alem, en el patio ubicado en las instalaciones de la sede, realizó una cena de despedida de año y en la cual se realizó la presentación de su plantel para competir el próximo semestre, tanto en el Federal C y la Liga Villamariense de Fútbol.

Del evento participó en un gran número de los jugadores que integran el plantel que conduce el entrenador Pablo Suárez, presente en la cena acompañado por sus ayudantes en el cuerpo técnico, Franco “Puli” Herrera y Franco Staüble.

De la velada, además, fue parte el histórico jugador de Talleres de Córdoba, Angel Bocanelli, quien también tuvo un paso por Alem en la década del 80 y fue reconocido por el club tricolor, que le obsequió una camiseta actual del “León”.

Angel Bocanelli se vistió con la “Tricolor”

Bocanelli, además, se sacó la foto junto al resto del plantel actual del “León” que hoy comenzará una semana más de pretemporada a la espera de concretar un amistoso frente a un club de la capital cordobesa.

 

Arranca el baby

Por otra parte, desde la subcomisión de baby fútbol de Alem de Villa Nueva, se informó que mañana a las 18.30 horas y en la cancha del club comenzarán con las prácticas, con vistas a las competencias que sostendrá la entidad en la nueva temporada.

En ese sentido, se cita a todos los jugadores del club de las categorías 2005 hasta la 2009, como así también a todos aquellos niños que deseen sumarse al club.

Posteriormente, a las 20 y en la sede del club ubicada en calle Marcos Juárez de la vecina ciudad, habrá una reunión con los papás para brindarles toda la información al respecto y, principalmente, diagramar lo que será la participación en la próxima edición de la Copa Villa María o Mundialito que se desarrollará a fines de enero.

Print Friendly, PDF & Email