Inicio Culturales Después de “Ron Ron…” quedó un runrún

Después de “Ron Ron…” quedó un runrún

0
Después de “Ron Ron…” quedó un runrún
Minutos antes del cambio de clima, se había reunido una gran cantidad de público

La lluvia malogró la fiesta denominada “Ron Ron Balú”, que convocó a unas seis mil personas en el predio del Jockey Club, en bulevar Colón, a la vera de la ruta nacional 158.

Concebida como una fiesta de características gigantes, había instalados un sector VIP con baños propios, ocho barras, estética hawaiana, camionetas con comestibles, y estacionamiento interno. Las entradas se vendieron previamente en 9 de Julio esquina Mendoza, Santa Fe 1457, Universidad 425, bulevar Argentino 1636, Santa Fe 1432 y San Juan 787, lo que da una idea del despliegue organizativo que convocaba a la diversión primera del año.

Todo estaba listo, pero cerca de las 4 de la madrugada el agua impuso sus condiciones y también la energía eléctrica. Cabe mencionar que por los hábitos actuales del público joven, sumado a la fecha que incluía una estadía en reunión familiar, los asistentes recién estaban iniciando su permanencia en el Jockey cuando la precipitación alteró los planes.

A través de las redes sociales se registraron desde muy temprano en la mañana de ayer las quejas de los asistentes reclamando algunos la devolución del dinero y otros una nueva fecha.

Desde EL DIARIO se efectuaron consultas a la organización, pero al cierre de esta edición sólo se informó que se estaban estudiando las medidas a adoptar. Circula la versión de que la fiesta se haría el sábado venidero, pero no pudo ser confirmada.

Print Friendly, PDF & Email