Inicio El Equipo Alem se abre a la sociedad

Alem se abre a la sociedad

0
Alem se abre a la sociedad

Gentileza Daniel Rodríguez

HP

En la noche del último jueves quedó reinaugurado, con invitados y una muy buena concurrencia, el café-comedor del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva.

La inauguración se realizó a través de un acto protocolar que empezó con la bendición del párroco local, Víctor Dottori, del espacio “para toda la familia villanovense”, y el cual está ubicado en la sede de calle Marcos Juárez.

El acto contó con la participación del intendente municipal Natalio Graglia, quien brindó palabras de aliento para la comisión y todas las personas que están al frente de dicho proyecto.

Además del primer mandatario estuvieron presentes concejales, dirigentes y actores sociales de la vecina localidad, los cuales dejaron en claro su felicidad por el nuevo punto de encuentro para los vecinos y amigos del club.

El evento, mientras tanto, contó con un ágape para los visitantes y la musicalización de la Academia Villanovense de Educación Musical (AVEM) encabezada por el profesor Franco Winter, quien conjuntamente a sus alumnos compartieron cálidos acordes musicales en el salón.

Gustavo Lloret, presidente de la institución tricolor, en diálogo con EL DIARIO reflejó su conformidad porque «trabajando con la comisión podemos seguir adelante con nuestro proyecto de tener una sede acorde a lo que la ciudad se merece».

Además, agregó: «Queremos que la familia concurra asiduamente al club; empezamos con un espacio para desayunar, almorzar y a la vez que sea un espacio para distintos eventos que quieran realizarse. El club está abierto para todos».

Respecto al trabajo que está llevando a cabo la entidad en sus flamantes 90 años explayó su deseo y acentuó la invitación a todas las personas en razón de la sobresaliente representación que tiene el club con la ciudad.

“La emoción juega mucho (en el trabajo por el club) y el tiempo. Nosotros hacemos todo a pulmón. Dejamos de estar con la familia o amigos para empeñarnos en poner todo nuestro tiempo», aseguró.

El café-comedor está al mando de Marcela Alamo, una vecina que decidió ponerse al frente de dicho proyecto y vale mencionar que dicha inauguración estuvo en el cronograma de festejos y actividades de la ciudad de Villa Nueva por su nuevo aniversario.

Print Friendly, PDF & Email