Inicio Policiales Allanaron la casa de un joven que fue detenido en Laspiur

Allanaron la casa de un joven que fue detenido en Laspiur

0
Allanaron la casa de un joven que fue detenido en Laspiur

Pozo del Molle

Por orden de la Justicia, personal policial de la Unidad Departamental Río Segundo concretó durante la víspera un allanamiento en una vivienda de Pozo del Molle.

En el lugar secuestraron varias prendas de vestir que guardarían relación con un hecho delictuoso que se investiga. De todas maneras, la requisa arrojó resultado negativo en cuanto a la detención del sujeto que habría tenido participación en el hecho.

La intervención policial fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio (foto). El allanamiento se registró en una vivienda situada en la cuadra del 100 de calle Sánchez Manzanera, lugar al que los agentes arribaron a las 9 de la víspera.

En la casa reside un adolescente de 17 años, precisamente el individuo que buscaba la Policía, junto a su tío de 50. De todas maneras, se informó de manera oficial que el menor, ausente en la vivienda allanada en Pozo del Molle, fue posteriormente aprehendido en la localidad de Laspiur y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Print Friendly, PDF & Email