Inicio El Equipo Alrededor de 100 inscriptos

Alrededor de 100 inscriptos

0
Alrededor de 100 inscriptos
El torneo fue presentado ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal
El torneo fue presentado ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal

El primer Abierto de Golf Edición de Oro del Festival Internacional de Peñas se desarrollará hoy en las instalaciones del Villa María Golf Club (VMGV) desde las 8, con el auspicio del Ente Deportes y Turismo.

El torneo fue presentado ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal durante una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo; el director de Deportes, Fernando Badrán; Marcelo Masciotta, vicepresidente del VMGV; Rodolfo Storani, tesorero del VMGV, y Ricardo Scausso, a cargo de la Subcomisión de Actividades Deportivas del VMGV.

Del torneo podrán participar jugadores de todas las categorías y al final se realizará la entrega de premios.

Durante la conferencia, Bovo destacó que esta “iniciativa se suma a otras que venimos llevando adelante de manera conjunta con la entidad, como, por ejemplo, ‘Los clubes van a la Pileta’, donde el golf se ha integrado”. En relación al torneo dijo: “La realización del Abierto permite iniciar el calendario de competencias, referenciar nuestra fiesta musical más importante y, sin dudas, beneficiará al sector turístico de la ciudad”.

Rodolfo Storani contó que “la idea es instaurar este evento en la grilla anual de nuestra entidad al finalizar el Festival de Peñas. Queremos que este torneo sea un referente a nivel nacional y nos alienta a seguir porque ya tenemos más de 100 inscriptos, lo que marca un récord para nuestra institución”.

 

Print Friendly, PDF & Email