Inicio El Equipo Alumni está entre los cuatro

Alumni está entre los cuatro

0
Alumni está entre los cuatro

P50 F2Después ir cayendo 1 a 0 en el primer tiempo, Alumni, como en Las Perdices, otra vez fue contundente en el inicio del complemento y, con el gol del juvenil atacante Nicolás Del Sole, estableció el 1 a 1 que le permitió clasificar a las semifinales del Torneo Clausura.

Desde el arranque, el visitante, obligado a revertir la serie, salió decidido a atacar al rival y durante la primera media hora de juego generó las situaciones más claras, con remates de Maximiliano Tóffolo y Facundo Bolatti que pasaron cerca del parante izquierdo del arco defendido de Lionel Luciani, quien además le ganó un “mano a mano” a Gabriel Bolatti.

El “Fortinero”, en tanto, recién contestó a los 38’ cuando Del Sole no pudo ante Sami Suárez. Hasta que, a los 42’, Facundo Bolatti se dejó caer ante la marca de Tomás Lorca, el árbitro “compró”, cobró penal y en la ejecución “Poroto” Bolatti sentenció el 1 a 0 que igualó transitoriamente la serie.

De esta manera, el “Santo” perdiceño obtuvo un “premio” por todo lo que insistió por esa conquista en toda la serie hasta ese momento; no obstante, la alegría le duró muy poco porque a los cinco minutos de la etapa complementaria el “fortinero” consiguió la igualdad que, a la postre, le terminó dando el pasaje a la semifinal. “Maxi” Ramírez ingresó al área por izquierda, metió el centro, Suárez quiso despejar pero le terminó dejándole la pelota a Del Sole, quien sólo tuvo que empujar el balón con el botín derecho: 1 a 1.

De allí hasta el final, el conjunto de Las Perdices fue desesperado a buscar nuevamente el gol que le permitiera emparejar la serie pero dicha ansiedad le jugó una mala pasada y le faltó claridad para lastimar. Mientras, el local falló constantemente vía contragolpe. Entonces, pese a que San Lorenz mostró mayor protagonismo en la serie, se quedó con las manos vacías porque Alumni, a pura efectividad, terminó ganando la serie y se metió entre los cuatro mejores en el plano local.

 

Print Friendly, PDF & Email