Inicio Locales Fecha de entrega confirmada: el 27

Fecha de entrega confirmada: el 27

0
Fecha de entrega confirmada: el 27
El complejo habitacional que pasará a manos de los beneficiarios en días

El Gobierno de Guillermo Cavagnero se despedirá con uno de los actos más anhelados: la entrega de las unidades habitacionales. Nuevo sorteo

El complejo habitacional que pasará a manos de los beneficiarios en días
El complejo habitacional que pasará a manos de los beneficiarios en días

La Municipalidad de Villa Nueva confirmó ayer que el viernes 27 de este mes, en el marco de un acto público, se llevará a cabo la entrega de las 50 viviendas sociales construidas del barrio El Vallecito.

A escasos días de terminar su mandato, el intendente municipal, Guillermo Cavagnero, tendrá finalmente la satisfacción de inaugurar la obra que para muchas familias significará lo más preciado a lo que puede aspirar: su techo propio.

 

Previamente, desde ayer y hasta el miércoles venidero, de 14.30 a 19.30, en la Secretaría Privada de la Intendencia, se inscribirá a interesados en participar del sorteo de dos viviendas que quedaron vacantes.

Se trata de dos unidades habitacionales cuyos adjudicatarios originales ya cuentan con vivienda propia en el presente, por lo tanto quedaron para ser sorteadas.

Quienes se inscriban en el municipio se sumarán a los 700 preinscriptos que estaban en lista en ocasión de sortearse las 50 viviendas del plan.

Los requisitos son: presentación del DNI, libreta de familia o certificado de convivencia y en la oportunidad firmarán una declaración jurada.

El sorteo de las dos viviendas vacantes se efectuará el jueves 26 de noviembre, a las 21, en las instalaciones del Club Alem, ante escribano público.

Se sortearán cuatro familias, dos titulares y dos suplentes, quienes accederán en caso que alguna de las dos primeras no cumpla con los requisitos preestablecidos.

 

Print Friendly, PDF & Email