Inicio El Equipo Ameal estará esta noche en Villa María

Ameal estará esta noche en Villa María

0
Ameal estará esta noche en Villa María
El extitular del club lleva como “vice” a Mario Pergolini y “Patrón” Bermúdez como director deportivo
El extitular del club lleva como “vice” a Mario Pergolini y “Patrón”  Bermúdez como director deportivo
El extitular del club lleva como “vice” a Mario Pergolini y “Patrón” Bermúdez como director deportivo

El expresidente de Boca Juniors y actual candidato a la conducción del club xeneize, Jorge Amor Ameal, visitará hoy nuestra ciudad, oportunidad en la que mantendrá una charla con socios y simpatizantes del club, y además brindará una conferencia de prensa con los medios locales.

Ameal es el candidato de la agrupación «Juntos por Boca» y tiene como vicepresidente a Mario Pergolini y como director deportivo al ídolo Jorge «el Patrón» Bermúdez -quien hace dos años visitó Villa María.

El reconocido dirigente deportivo, que fuera presidente de la entidad luego del fallecimiento de Pedro Pompilio, mantendrá una reunión con socios y simpatizantes villamarienses y de la región, a partir de las 21, y en la misma expondrá su eje de campaña que, como principal consigna, es “defendemos la Bombonera”.

El encuentro es organizado por la Agrupación «Juntos por Boca Villa María» y tendrá lugar en la cantina xeneize, sita en calle Santa Fe 1425 de Villa María, mismo lugar donde brindará, desde las 20, una conferencia de prensa.

Vale recordar que las elecciones a presidente de Boca Juniors se efectuará el domingo 6 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email