Inicio El Equipo Ameghino, con la obligación de ganar

Ameghino, con la obligación de ganar

0
Ameghino, con la obligación de ganar
Las Leonas juegan en Buenos Aires el segundo partido de los playoffs de cuartos de final

BASQUET – Liga Femenina

Ameghino visitará esta noche, desde las 21 horas, a Obras Sanitarias de Buenos Aires, en el encuentro de vuelta de los playoffs de cuartos de final de la Liga Femenina de básquet, en el que se impone el equipo porteño 1 a 0.

Las Leonas, llegan con la necesidad de sumar una victoria, para forzar la serie a un nuevo encuentro, que en caso de darse, se jugará mañana, también con Obras de local.

Cabe recordar, que la semana pasada, se jugó el primer partido de esta serie en nuestra ciudad, donde las porteñas consiguieron un amplio triunfo por 96 a 51 y sacaron una mayor ventaja, dado que ahora definirán de local.

Ameghino deberá ganar esta noche por cualquier resultado, para no quedar eliminado de este primer torneo, y forzar a un tercer juego.

El plantel local quedó concentrado ayer en Buenos Aires, donde viajó con este plantel: Valeria Ibarra,  Tania Defagor, Julieta Armesto,  Belén Castellino, Regina Carosio, Amanda Offman,  Brenda Schmidt,  Daniela Gómez Sara,  Danisha Shaw,  Candela Ruffino. DT: Sebastián Sucarrat.

 

Torruela fue operada

Josefina Torruella, la jugadora que llegó este año a Ameghino y que sufriera semana atrás una seria lesión, fue intervenida quirúrgicamente con éxito en la mañana de ayer, por el equipo médico del club villamariense, a cargo del doctor Federico Climaco.

En un parte de prensa emitido por el club, el doctor Climaco señaló “Fue operada por la mañana y a la tarde recibirá el alta. El lunes ya comienza la rehabilitación. El trabajo de recuperación comenzará despacio y con mucha paciencia, para  ponerse a punto para la próxima temporada”.

La bahiense, de 19 años, se lesionó hace casi un mes, y luego de la operación, se especula que su recuperación demandará entre 6 y 8 meses.   La rehabilitación estará a cargo el equipo de kinesiólogos de Ameghino, que encabeza Ezequiel Beliera; como así también el aporte del preparador físico, René Luna.

 

Print Friendly, PDF & Email