Inicio Locales Dolor por la muerte de un estudiante de la UNVM

Dolor por la muerte de un estudiante de la UNVM

0
Dolor por la muerte de un estudiante de la UNVM
Matías Libera, en una imagen que subió a su Facebook cuando tuvo su paso por Radio Villa María

Realizan una colecta para paliar gastos

La comunidad universitaria de la ciudad atraviesa una conmoción tras la muerte del joven estudiante Matías Libera, de 24 años, quien era oriundo de Reconquista (Santa Fe) y residía desde hace varios años en Villa María.

Cursaba los últimos años de la carrera de Comunicación Social en la UNVM y además había incursionado en el campo profesional a través de las becas de trabajo que ofrece la casa de altos estudios. Ultimamente formó parte del equipo de la Secretaría de Bienestar de esa institución.

También tuvo su paso por Radio Tecnoteca y Radio Villa María, siempre desempeñándose de la mejor manera, pero sobre todo, dejando en cada ámbito un tendal de amistades que hoy lo recuerdan con dolor.

Los familiares de Matías, que padecía displasia fibrosa y que últimamente sufrió graves episodios de convulsión, deben costear distintos gastos para trasladar las pertenencias que el joven tenía en su departamento en la ciudad hacia su localidad natal.

Por tal motivo, la UNVM decidió financiar parte de estos costos que la familia no podía afrontar, y, por iniciativa de sus amigos, se promueve una colecta para juntar el resto del dinero.

Los buzones para colaborar se encuentran en el Rectorado (Entre Ríos 1431), la Secretaría de Bienestar (avenida Arturo Jauretche 1555) y en la sede Córdoba de la casa de altos estudios.

Ayer se pudieron leer decenas de posteos en las redes sociales fomentando la campaña y dedicándole distintas palabras de aliento a la familia y de recuerdos hacia el estudiante fallecido.

 

Falleció Claudio Barra

Murió ayer a la mañana a los 88 años Claudio Barra, histórico miembro del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, fotógrafo y filatelista.

Residía desde hace varias décadas en barrio Sarmiento, estaba casado y tenía una hija.

Se encontraba internado.

 

Print Friendly, PDF & Email