Inicio Regionales Conforman comisión para las 37 viviendas

Conforman comisión para las 37 viviendas

0
Conforman comisión para las 37 viviendas
En la reunión del Consejo de Administración y los asesores técnicos se avanzó en nombrar a los integrantes

TIO PUJIO – Técnica y evaluadora

Definieron a los integrantes de cada una de las partes y los alcances de la tarea para el plan habitacional

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. dejó conformada esta semana la Comisión Técnica Evaluadora, en el marco del Programa “Tu Casa, Nuestro Compromiso” que posibilitará la construcción de 37 viviendas en el predio Los Algarrobos.

Esta comisión estará conformada por representantes del Consejo de Administración, síndicos titular y suplente, asesores legales, contable y de arquitectura y personal de la planta permanente de la Cooperativa.

Los integrantes definidos son los consejeros Juan José Olaiz, Sergio Occhiodoro, Daniela Presuttari y María Pía Marinozzi, la sindicatura con la síndico titular Natalia Lenti y el suplente Darío Ludueña, en tanto que desde la parte técnica lo harán el contador Mario Beltrami, el abogado Matías De Falco, la arquitecta Florencia Alessio y el arquitecto Maximiliano Alessio, y por la parte de personal, Maribel Nicolino.

La función de esta comisión consistirá en realizar un análisis de los legajos de los postulantes para acceder a las viviendas a los fines de verificar el cumplimiento de los requisitos impuestos por este Consejo, en oportunidad de la apertura del programa, y por otra parte llevar a cabo el desarrollo del proceso licitatorio tendiente a la contratación de mano de obra final, para la construcción de las 37 viviendas.

 

Print Friendly, PDF & Email