Inicio El Equipo Villa María y Río Tercero van por el primer partido

Villa María y Río Tercero van por el primer partido

0
Villa María y Río Tercero van por el primer partido

El seleccionado de Mayores de Villa María enfrentará esta tarde, desde las 17 a su similar de Río Tercero, en el primer partido de la serie de preclasificación, del Provincial de Básquetbol masculino.

Ambos seleccionados definirán frente a frente esta última plaza, dada su ubicación en la edición 2017 de este provincial, ya que Villa María fue undécimo y Río Tercero décimo, por eso tendrá ventaja deportiva en esta instancia. El segundo partido se disputará el sábado próximo, en Río Tercero.

En caso de quedar igualados en triunfos, clasificará el equipo que haya logrado mayor diferencia de gol. En caso que persista la igualdad, se disputará un tiempo suplementario en el segundo partido.

El ganador de esta serie logrará un pasaje a los grupos clasificatorios, donde participarán los equipos que ocuparon entre el tercero y noveno puesto, en la tabla general del Provincial 2017, y que tendrá dos zonas. El mejor clasificado de cada cuadrangular avanzará al Final Four.

Los cuadrangulares clasificatorios se jugarán entre el 18 y 20 de mayo, mientras que el Final Four del Provincial se desarrollará entre el 1 y 3 de junio.

El entrenador Norberto “Tola” Yáñez dispuso una lista de 25 jugadores, aunque tendrá una lista de 14 disponibles para el partido de hoy, plantilla que integran: Cristian Verón, Santiago Iglesias, Federico De Miguel, Federico Bonetto, Ricardo Lástrico, Renzo Baudino, Ezequiel Airasca, Tomás Caffaratti, Diego Cerutti, David Fernández, Alejandro Cichy, Abel Aristimuño y José Pando.

 

Print Friendly, PDF & Email