Inicio El Equipo Ameghino ganó, goleó y clasificó

Ameghino ganó, goleó y clasificó

0
Ameghino ganó, goleó y clasificó

Ameghino clasificó anoche a los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal, al liquidar la serie ante Unión Orán de Salta por un contundente 87 a 60, ganando el playoffs por 3 a 0. El equipo villamariense enfrentará en la próxima fase a Unión de Sunchales.

Luego de un gran comienzo de Unión con un parcial 8-2, Ameghino rápidamente empató y a partir de ahí se mostró imparable, a puro triples pasó adelante y se llevó el cuarto por 17-13.

Ya en el segundo cuarto, la defensa implacable del “León” y la efectividad en sus lanzamientos, le permitió lograr un parcial en ese segmento de 24-10, para irse al descanso con ventaja de 41-23.

Con la misma intensidad, pero rotando más el equipo, Ameghino fue otra vez amplio dominador contra un equipo que con menor recambio y sin respuestas tácticas para contrarrestar las variantes de los dirigidos por Pablo Castro. En el tercer cuarto el parcial fue de 19 a 12, con un global de 60-35.

Con semejante diferencia, y la llave casi asegurada, Ameghino y Unión jugaron, en el último cuarto, un partido más abierto, con menos presiones defensivas y el partido se hizo más abierto y con muchos goles. Nuevamente el segmento lo ganó el equipo de nuestra ciudad, con un ajustado 27-25, pero sacando por momentos 30 puntos de diferencia en el tablero.

El 87 a 60 fue una muestra clara de las diferencias impuestas por Ameghino, que cumplió con el objetivo de terminar rápido la serie ante el equipo salteño, y dejarlo eliminado.

Ahora en cuartos de final, se vendrá Unión de Sunchales, que se impuso en su serie por 3 a 0 ante Nicolás Avellaneda de Tucumán, ganando el tercer punto de visitante por 89 a 61.

 

 

Print Friendly, PDF & Email