Inicio El Equipo Ameghino juega en Santa Fe para continuar «enchufado»

Ameghino juega en Santa Fe para continuar «enchufado»

0
Ameghino juega en Santa Fe para continuar «enchufado»
El plantel de Ameghino entrenó fuerte y viajó en la medianoche rumbo a Santa Fe
El plantel de Ameghino entrenó fuerte y viajó en la medianoche rumbo a Santa Fe

Ameghino jugará hoy de visitante, condición en la que enfrentará al Atlético Tostado, a las 21.30, en partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo Federal de básquetbol, división Centro.

Los dirigidos por Pablo Castro, que vienen de ganarle de local a Central San Javier 79-60, asumirán un difícil partido ante un equipo que está realizando una buena campaña y que tratará de tomarse revancha de la derrota sufrida ante el León, en la primera rueda 87-65.

Los santafecinos, luego de perder con Independiente de Oliva, se recuperaron y en su último partido superaron a Huracán San Javier 77-52.

El equipo villamariense, que está invicto en su cancha, lleva 13 partidos, con 10 triunfos y tres derrotas, está segundo con 23 unidades y Atlético Tostado se ubica cuarto con 22, 13 encuentros disputados, nueve ganados y cuatro derrotas.

Ameghino viajó anoche pasada la medianoche y hoy por la mañana efectuará un reconocimiento del estadio.

Esta semana trabajó con normalidad y la única duda era Aristimuño, quien se recuperó de un corte en el mentón y será de la partida esta noche y el domingo con Central Olímpico de Ceres.

Integran el conjunto de esta ciudad Alberici, Aristimuño, Volpato, Destéfanis, Verón, Iglesias, Gremi, Zenclussen, Paparini, Albornoz, Cristanchi y Bosch; técnicos, Pablo Castro y Sebastián Sucarrat.

Facundo Alberici destacó: “Si bien a Tostado le ganamos el primer partido por 22 tantos, este partido será distinto”.

“Ellos se potencian de local, vienen de ganar con amplitud en su último juego y están muy cerca de nosotros en la tabla de posiciones, por eso debemos jugar concentrados todo el encuentro, si pretendemos ganar el juego”, añadió.

Sobre cómo se encuentra el plantel, subrayó: “El trabajo en la semana fue normal; no hay lesionados y esperamos traer la victoria de los dos partidos de visitante, también pretendemos ganar el domingo, con un rival que nos complicó bastante en el partido jugado en Villa María”.

 

Toda la fecha

Esta noche, a partir de las 21.30, habrá estos partidos en la división Centro: Atlético Tostado – Ameghino, Central San Javier – Deportivo Norte Armstrong, San Justino – Huracán San Javier e Independiente Oliva – Unión Sunchales.

 

Liga Cordobesa

Entre hoy y el domingo se disputará la sexta fecha, primera de la segunda rueda, de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Sobresale el partido que protagonizan por la Zona Impar Banda Norte de Río Cuarto – 9 de Julio de Río Tercero, desde las 22.

Este grupo se completa el 5 de febrero con 9 de Julio de Las Perdices – 9 de Julio de Morteros.

En Zona Par habrá hoy estos encuentros: a las 21.30, Lawn Tenis Club, de Cruz del Eje – Unión Oncativo. A las 22, El Ceibo San Francisco – Bell de Bell Ville.

Tienen fecha de descanso Tala de San Francisco y Poeta Lugones de Córdoba.

 

Print Friendly, PDF & Email