Inicio El Equipo Ameghino otra vez juega en casa

Ameghino otra vez juega en casa

0
Ameghino otra vez juega en casa
El “León” entrenó ayer en doble turno. Su rival tuvo problemas durante la semana debido a un virus que contrajeron varios de sus jugadores
El “León” entrenó ayer en doble turno. Su rival tuvo problemas durante la semana debido a un virus que  contrajeron varios de sus jugadores
El “León” entrenó ayer en doble turno. Su rival tuvo problemas durante la semana debido a un virus que
contrajeron varios de sus jugadores

El equipo villamariense, busca recuperarse de su última derrota, frente a Anzorena de Mendoza. El partido se jugará desde las 21.30 en el gimnasio de la calle San Juan. No podrá jugar Marcelo Piuma

Ameghino de esta ciudad recibirá desde las 21.30 a Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza, en un encuentro que corresponde a la décima novena fecha de la División Cuyo de la Conferencia Sur del Torneo Federal.

El “León” repite localía por segunda semana consecutiva, buscando emparejar sus estadísticas (8 triunfos y 9 derrotas),con un saldo de 7 encuentros jugados en casa y 10 de visitante.

Enfrente está Anzorena, que por primera vez en condición de local, aunque con los mendocinos ya disputaron dos encuentros. El primero fue el 6 de noviembre pasado, por la quinta fecha del certamen, donde los dirigidos por Pablo Castro vencieron por 29 a 75. El segundo juego ante el rival de esta noche, fue también en Mendoza, el 10 de diciembre pasado, donde fue Anzorena el vencedor, por 80 a 73.

Los mendocinos, han ganado 5 de sus 16 partidos, con números idénticos en su goleo, ya que convirtió 1286 y recibió una cifra idéntica. Acumula 21 puntos y una efectividad del 31,25%.

Ameghino, por su parte, ganó 8 de sus 17 partidos, con 1.263 goles a favor y 1.259 en contra, con una diferencia a favor de 4 tantos. Suma 25 puntos y tiene una efectividad del 47,06%.

El equipo villamariense cayó en la fecha anterior de 67 a 58 ante Rivadavia de Mendoza, mientras que Anzorena, ganó de local, ante Municipalidad de Junín 89 a 74.

El partido de esta noche, comenzará a las 21.30 y tendrá como autoridades a José Zweiffel y Valentín Soldano y como Comisionado Técnico a Martín Avalos.                       

Esta noche habrá otros dos partido, en la División Cuyo que corresponde a la vigésima fecha del torneo, donde se enfrentarán desde las 21.30 Municipalidad de Junín y San Martín de La Rioja; en tanto que Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza jugará ante Social y Deportivo Facundo de La Rioja, desde las 22. Este partido corresponde a la décimo novena fecha.

En tanto, el domingo, desde las 21, se enfrentarán Municipalidad de Junín y Social y Deportivo Facundo de La Rioja, y Centro Deportivo Rivadavia jugará ante San Martín.

En el equipo villamariense no podrá estar presente el flamante refuerzo Marcelo Piuma, debido que debe cumplir un partido de suspensión, por haber sido expulsado en su último partido en Central Entrerriano, frente a Sportivo Las Parejas, por lo que recién podrá debutar en el próximo partido.

Print Friendly, PDF & Email